- 4 piezas de espárragos
- 2 piezas de brócoli
- 2 piezas de coliflor
- 1 pieza de zanahoria
- 1 calabaza verde
- 1 cucharada de aceite de olivo
- 1 cucharadita de mantequilla
- 1 limón Eureka
- 1 cucharadita de azúcar
- 1 ramo de espinaca
- 1 porción de jitomate cherry
- Para el pesto: 1 cucharada de hierbabuena
- 1 cucharada de albahaca
- 1 cucharadita de aceite de olivo
- 1 cucharadita de pepitas
- 1 cucharadita de queso parmesano
- Huevo pochado: 3 huevos
- 1 cucharada de vinagre blanco
- 1 cucharada de sal
- 1 pan campesino
- Aceite de olivo y ajo al gusto
- Papas cambray
- Aceite de oliva al gusto
- Sal al gusto
- Prosciutto al gusto
- Balsámico al gusto
Ingredientes
- En una olla grande con sal, pon a hervir las verduras cortadas por 2 minutos.
- En un sartén con aceite de tu preferencia saltea todos los vegetales menos la zanahoria. Reserva.
- En un sartén aparte, coloca el azúcar y la mantequilla y revuelve hasta que se integre muy bien. Añade las zanahorias y cocina por 2 minutos.
- Para el pesto, blanquea las hojas en una olla con sal por 20 segundos. Ten listo un bowl de agua con hielos para hacer un choque y no se sigan cociendo. Coloca las hojas en una licuadora, junto con el resto de los ingredientes, muele hasta que todo se haga un misma pasta.
- Para lo chips, corta las papas en rodajas delgadas. Fríe en abundante aceite hasta que estén bien doradas. Retira del sartén y quita el exceso de grasa.
- Corta la hogaza de pan y calienta sobre una parrilla o sartén parrilla. Baña con el aceite de oliva y ajo para dar sabor.
- En una olla grande con vinagre y sal, pocha los huevos por 3 minutos.
- Coloca las verduras hervidas en un plato grande, baña con el pesto y corona con el huevo pochado. Acompaña con las papas frita y el prosciutto.