Desde 2007 Millesime busca ayudar a las empresas a reforzar vínculos a través de la hospitalidad.

También te puede interesar: Santuarios de Valle de Guadalupe que debes conocer

Del 21 al 23 de noviembre conviven chefs, bodegueros, empresarios, firmas de lujo, periodistas gastronómicos, cocineros, mixólogos y fanáticos del buen comer y beber.

Además, Millesime combina música, presentaciones de nuevos productos, catas, coctelería con marcas premium y degustación de alimentos de la más alta calidad. El foro también reconoce a los nuevos talentos dentro de la industria como David Castro Hussong (Fauna), Marco Cruz (Nómada), José Luis Hinostroza (Arca), Mercedes Bernal y Rodney Cusic (Meroma).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Ya visitaste el stand de @ambrosiacentroculinario ? No dejes de probar los platillos de su chef Fernanda Pardo en #millesimegnp2018

Una publicación compartida por Millesime México (@millesime_mexico) el

Este año los protagonistas fueron la tecnología, la globalización y la personalización de las experiencias que cambian nuestra manera de comer. El foro se posiciona como empresa líder en la creación e implementación de conceptos gastronómicos y también se lleva a cabo en España y Brasil.

También te puede interesar: El evento que une golf con gastronomía

Esta pasarela gastronómica pone en evidencia los sabores de cocinas dentro y fuera de nuestro país, aterrizando todo en un mismo concepto para que los amantes de la gastronomía puedan disfrutar.