Microbiot Fit: salud a partir de probióticos mexicanos

La actividad física es esencial para nuestra salud y bienestar. No solo nos ayuda a prevenir enfermedades y lesiones, sino que también mejora nuestra calidad de vida y nos hace sentir bien emocionalmente.

Los probióticos mexicanos Microbiot Fit organizaron el primer Microbiot Fit Day en 2023, una oportunidad única para conectar cuerpo, alma y mente con actividades interactivas y educativas, como sesiones de cardio con Rebeca Sutton y Alice Non Stop, clases de cycling con Andy Tabach, una sesión de running con Tatiana Serur, “Sersana Body Method” con Lety Román, sesiones de meditaciones y yoga con Ana Pau Domínguez, sanación con cuencos con Lich y Mon León, sound healing con Paulina Landa y una masterclass muy completa de hipopresivos con Mich Weill.

También puedes leer: Arisbeth Araujo: del periodismo a la sommeliería

Desde Guadalajara, Wera de la Garza aplicó su full body workout que terminó de subir la energía a todos los que tomaron su clase.

Esta fue la oportunidad para recibir información detallada sobre cómo pueden mejorar la microbiota y la salud intestinal en general, incluyendo en nuestros hábitos el consumo de probióticos, en especial la cepa BPL1 que ayuda a bajar la grasa visceral que es la más peligrosa porque es la que recubre los órganos del cuerpo.

Cortesía

También te puede interesar: 11 mexicanas conquistando el mundo de la gastronomía

¿Qué es Microbiot Fit?

Son probióticos que contienen la cepa BPL1, cuya función principal es reducir la grasa visceral, entre muchos otros beneficios más. Esta particular cepa actúa oxidando la grasa que rodea los órganos internos de la cavidad abdominal, siendo la más dañina y peligrosa para nuestra salud. La convierte en energía para un mejor desempeño en el día a día.

Una cápsula al día con alimento es suficiente para mantener la mayor viabilidad del probiótico debido a la presencia de los ácidos naturales del estómago cuando estamos en ayuno. El uso sugerido mínimo es de tres meses.

Microbiot Fit es elaborado por Laboratorios Columbia, empresa mexicana con más de 70 años en el mercado y se consiguen en  Farmacias San Pablo, Farmacia del Ahorro, Farmacia Benavides, Costco, Sam’s, Amazon y Mercado Libre.

Para mayor información @microbiotfit

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest / Youtube