¿Listo para la segunda edición de Mexology Week?

Regresa esta plataforma dedicada a compartir lo mejor del mundo de la mixología.
mexology

La Ciudad de México le da la bienvenida a Mexology Week, una plataforma presentada por La Europea, que consta de varias experiencias alrededor de la mixología y bebidas. ¿El objetivo? Incentivar el aprendizaje sobre este mundo.

También te puede interesar: ¿Por qué se utilizan diferentes vasos en mixología?

Del 24 al 27 de noviembre de 2021 el formato será presencial, en lugares como Sofitel Mexico City Reforma, Departamento, Casa Prunes, Bar Oriente, Jardín Juárez, Maison Artemisia, Amarula, Destilería y Bodega Abasolo y Ololo, entre otros. Habrá un foro llamado Mexology Talks, donde expertos compartirán información relevante de la industria y tendencias. Además también se impartirán talleres especializados, catas, maridajes, lanzamientos de nuevos productos y experiencias one-to-one con expertos reconocidos.

Algunas de las marcas que participarán son Bodega Undurraga, Bodega Santo Tomás, Licor Amarula, Abasolo Whiksy, Austin Kombucha, Beefeater, Bushmills, Chandon, Chivas Extra 13, Gran Malo, Matusalem, Mitre, Moët & Chandon, Licor Nixta, Reserva de la Familia y Mezcal Ojo de Tigre.

También te puede interesar: Conoce el L’Imperial, el coctel que cuesta 100 mil pesos

Y por alguna razón no tienes oportunidad de estar presente físicamente, del 8 al 11 de noviembre será digital, así que prepárate. Lo único que debes hacer es estar al pendiente de las redes del evento para conseguir tus pases.

Para más información da clic aquí.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest