Siempre es grato escuchar que hay mexicanos triunfando desde sus trincheras. Y si se trata de logros y reconocimientos a nivel mundial, es motivo de celebración. Esto pasó en Luxemburgo. Durante la última semana de noviembre, cuando se llevó a cabo la Culinary World Cup. Una competencia que busca premiar la excelencia e innovación de los mejores cocineros del mundo.

También te puede interesar: Conoce la lista completa de los mejores restaurantes según La Liste

El evento, organizado por Valle Club Luxemburg recibió a los competidores gastronómicos de países como Canadá, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Crocacia, España y hasta Lituania.

El equipo mexicano, mejor conocido como Mexico Culinary Team dio de qué hablar pues desde el segundo día ya habían logrado medalla de bronce en la categoría “Mesa de Exhibición”. En la prueba individual, Carlos Lecona, participó con su servicio de live carving. Su tallado en calabazas y frutas le otorgaron oro y plata.

Si quieres ver la labor de estos cocineros durante la competencia puedes visitar su perfil en redes sociales, donde encuentras videos de la evaluación, ceremonia y fotos del equipo.

También te puede interesar: Tendencias de repostería para 2019