Nueva York es una de las ciudades más famosas del mundo, entre muchas otras cosas, cuando de comer se trata. Tienen una amplia selección de restaurantes para todo tipo de presupuesto. En esta ocasión nos dimos a la tarea de buscar los sándwiches de roast beef más memorables de la jungla de concreto.

Katz´s Deli

Un must de Nueva York.  Este emblemático local, es especial por sus sándwiches de roast beef y corned beef, los cuales son de la mejor calidad, cocinados a fuego lento, preparados y curados sin ningún tipo de químico o agua. Su sándwich de roast beef es de muy buen tamaño y se acompaña con pepinillos enteros. Se recomienda ir temprano porque las colas son estratosféricas.

Dirección: 205 E Houston St, NY.

También te puede interesar: Elige el postre perfecto a la hora de comer sushi

Defonte’s of Brooklyn

En el corazón de Brooklyn se encuentra este local que se especializa en emparedados tipo deli. Sus precios son un poco más elevados que la mayoría de las tiendas de sándwiches, debido a la gran cantidad de carne que incluyen en sus preparaciones y la calidad de carne que ofrecen. Su exquisito sabor te harán volver cada vez que visites el estado.

📍Brooklyn, New York #defontes #sandwich #1922 #redhook #statenisland #nickyspecial

Una publicación compartida de Defonte’s (@defontes1922) el

Dirección: 95 Water St, Staten Island, NY.

Majestic Delicatessen

Funciona en plan autoservicio y puedes escoger lo que más se te antoje. Lo recomendamos para desayunar o almorzar, su estilo desenfadado hacen que sea perfecto para optar por un lunch grab and go y ir un parque a hacer picnic. Además de roast beef, cu philly sub, lleva cebollas caramelizadas y queso americano derretido.

Dirección: 200 W 50th St, NY.

Pret A Manger

Esta cadena tipo fast food ofrece diversas opciones saludables y orgánicas para los comensales. Su sándwiches están elaborados con ingredientes frescos y empacados para comerlos en el restaurante o para el camino. Todo es del día y como parte de su filosofía, la comida que sobra la reparten entre vagabundos de la ciudad.

Dirección: 11 W 42nd St, NY.

También te puede interesar: El nuevo mercado de José Andrés en NY

 The Original Sandwich Shoppe

Sirve algunos de los bocadillos más sabrosos. Ubicados en una tienda pequeña, tienen muchas opciones diferentes para cualquiera que deseé un sándwich de primera calidad. Su sándwich de roast beef, está elaborado con ingredientes caseros y preparados en la tienda. Eso sí, las porciones son muy grandes, así que llega con buen apetito.

Now that’s a sandwich! 🥪 #thesandwichshoppenewyork #onlyatehalf #itwasgoodtho #yummy #westvillageeats

Una publicación compartida de Jennifer (@jsalvietti74) el

Dirección: 58 Greenwich Ave, NY.