Marcel Panadería, porque las penas con pan son menos.

Rico pan de masa madre, café oaxaqueño, opciones para brunchear, opciones de vinos y cervezas artesanales, esto y más encontrarás en Marcel Panadería.
Marcel Panadería

Porque no hay dicho más lleno de razón que “las penas con pan son menos”, Marcel Panadería es un lugar donde encontrarás de los panes hechos con masa madre más ricos, también desayunos y una carta de cafés que harán que este lugar se vuelva de tus favoritos para el desayuno, brunch o por qué no, de todo el día —porque ojo, cuentan con una carta de vinos—.

También puedes leer: SANOPECADO, pecar jamás había sido tan saludable y delicioso

Marcel Panadería
Foto: Cortesía

Aquí olvídate de los menús fijos, Marcel Panadería se rige por la calidad de los productos y el apoyo a productores locales por lo que encontrarás un menú estacional basado en la temporalidad y frescura de los ingredientes. 

También puedes leer: Panaderías veganas para satisfacer antojos dulces

Marcel Panadería Croissant
Foto: Cortesía

El antojo y apetito son esenciales en tu visita, de los imperdibles para ordenar son el Croque Boyanne, un croissant, roast beef, emmental gratinado y salsa blanca; y el Gnocchi Alfredo con gnocchis de papa con salsa Alfredo, pesto, queso parmesano y nuez; y para no dejar de lado a los amantes del dulce, Butter and Jam, un croissant recién horneado, mantequilla y mermelada chabacano que te levantará de cualquier bajón en el que te encuentres. 

Foto: Cortesía

¿Pensabas cuidarte este año? No se diga más, el menú también abarca opciones saludables como la avena reposada con leche de almendra, peanut butter, linaza y hemp —ojo, esta opción es vegana—. 

También puedes leer: ¿Te confunden los vinos naturales? No estás solo

Foto: Cortesía

Con sólo ver los panes tendrás problemas al decidirte porque todo se te antojará, la Berlinesa de Boston Cream o Key Lime son obligatorias, al igual que Cruffin de Frambuesa. Siendo francos, será la decisión más complicada que tendrás, así que déjate guiar por tu corazón, pero eso sí: acompaña tu pieza de pan con algún café de la carta. El café viene de un proyecto llamado Manos de Mujer que integra y agrupa a pequeñas productoras de Ozolotepec, Oaxaca. 

Foto: Cortesía

Si el calor apremia, no dejes de pedir alguna de sus cervezas artesanales IPA y Lager o algún vino blanco o rosado de temporada. 

Marcel Panadería vino
Foto: Cortesía

Conoce más de Marcel Panadería aquí.

Dirección: Jalapa 130, Roma Norte, CDMX.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest