Los mejores lugares para ver el Super Bowl en CDMX

Tienen promociones y menús especiales para celebrar al máximo el deporte.
ugares-para-ver-el-superbowl

El superbowl es uno de los eventos deportivos más importantes del año. Si tú y tus amigos están planeando alguna salida para celebrar el juego de los Cincinnati Bengals contra Los Angeles Rams, te conviene seguir leyendo pues aquí te presentamos los mejores lugares para ver el Super Bowl 2022.

También te puede interesar: Estos son los comerciales de comida más icónicos del Super Bowl

Realmente no importa mucho si eres o no un gran fanático del fútbol americano, el Super Bowl nos da el pretexto perfecto para reunirnos con amigos y familiares, pero sobre todo disfrutar de una buena comida y una gran ambiente. Así que te recomendamos tomar nota y comenzar a armar tu plan de este domingo.

Los mejores lugares para ver el Super Bowl

Pinche Gringo

Un año más nos demuestran que Pinche Gringo BBQ es uno de los mejores lugares para ver el Super Bowl. Tendrán una fiesta completa para que apoyes a tu equipo favorito, acompañado de música, cervezas, botanas y los deliciosos cortes de carne ahumados que todos amamos.
Dirección: Lago Iseo 296, Anáhuac. A partir de las 12:00 hrs

Para más información da clic aquí.

También te puede interesar: Tres botanas que no necesitan horno

Buffalo Wild Wings

Este lugar dedicado a la preparación de alitas de pollo, también se une a la celebración que no puede faltar en tu búsqueda de los mejores lugares para ver el Super Bowl. Con el lema de Febrero el mes del amor y del futbol, te invitan a pasar una tarde acompañado de las alitas con las mejores salsas, cervezas y por supuesto snacks como aros de cebolla y deditos de queso.
Dirección: Plaza comercial Paseo Interlomas, Av de la barranca, planta baja.

Para más información da clic aquí.

También te puede interesar: Los 9 snacks más populares en el Super Bowl

Biergarten

La concurrida terraza en la colonia Roma, contará con botanas deliciosas botanas para acompañar sus mejores cervezas. El lugar cuenta con varias pantallas y un sistema de sonido envolvente. Además, tendrán promociones especiales ¿nada mal, no?
Dirección: Calle Querétaro 225, Roma, CDMX

Para más información da clic aquí.

También te puede interesar: 8 botanas fáciles para preparar en el Super Bowl

Falling Piano Brewing Co.

Las razones por la que este es uno de los mejores lugares para ver el Super Bowl son las siguientes: cerveza artesanal, alitas, costillas BBQ ahumadas y el mejor ambiente. Además es perfecta para los grupos ya que cuentan con diferentes paquetes.
Dirección: Coahuila 99, Roma A partir de las 11:00 am

Para más información da clic aquí.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest