El bistró más neoyorkino en México abre sus puertas en Mítikah

Abrió sus puertas el bistró más neoyorkino de México que integra una propuesta gastronómica redonda para cualquier momento del día combinando a la perfección el menú, la música y el diseño dentro de un espectacular espacio en el Centro Comercial Mitikah.

enero 31, 2024

El bistró más neoyorkino en México abre sus puertas en Mítikah

Foto: Foto: Cortesía

El place to be del sur de la ciudad de México acaba de abrir sus puertas en Mítikah. Ludlow promete ser ese lugar donde se puede comenzar el día con un café de especialidad y panadería, un delicioso brunch, tener una comida de negocios o disfrutar una cena con amigos acompañado de la mejor comida y los mejores drinks. Todo en un mismo espacio.

También puedes leer: Bistro Jasper, alta cocina franco-mexicana en la Condesa

Ludlow redefine el concepto de un restaurante americano convirtiéndose en el bistró más neoyorquino de nuestro país. Nos brinda una que llaman “Feel Good Kitchen” la cual busca que los comensales encuentren un destino tan exclusivo como cómodo lejos de las multitudes mientras pruebas platillos icónicos que te transportarán a ciudades que todos amamos.

Ludlow, Bistró más neoyorkino en México abre sus puertas en Mítikah
Foto: Cortesía

Su Deep Dish Pizza inspirada en clásico platillo de Chicago, un Philly Cheesesteak o sus ya famosas Coles de Bruselas acompañadas de un fumet de pescado y tocino. Para la carta de bebidas el trabajo fue muy detallado. El vino de la casa es un tinto joven con 6 meses de barrica producido en Valle de Guadalupe por Casa de Piedra. Adicionalmente, crearon dos etiquetas de tintos con 12 y 14 meses de barrica de primer y segundo uso denominados Andy W. y Ernest H. de venta exclusiva en el restaurante. Para la coctelería crearon 10 “Signature cocktails” que comprenden una mezcla muy particular de ingredientes inesperados que se ensamblan a la perfección en diferentes tragos para acompañar una comida o una larga noche de drinks. Nuestro favorito: El “West Village”, hecho a base de café, cerveza de jengibre y ginebra. Una bebida fresca y deliciosa.

También puedes leer: Levēl Bistró, la renovación de la alta cocina vegana en Madrid

Para cerrar la comida encontramos varios postres clásicos de los comedores americanos con una armonía perfecta entre textura y sabor: el Key Lime Pie y el Cherry Cobbler, típico de la región sur de Estados Unidos. Puedes esperar también el tradicional brownie y mousse de chocolate para los amantes de los clásicos.

Ludlow, Bistró más neoyorkino en México abre sus puertas en Mítikah
Foto: Cortesía

La calle Ludlow en la gran manzana fue referente de la escena artística mundial de los 90´s y 2000´s que se perpetuó en la fotografía de la portada más famosa de los Beastie Boys: Pauls Boutique.

También puedes leer: Pigeon: un abrazo al alma en forma de bistró mediterráneo

Bajo esta influencia de expresión de música, cultura y diversidad. Ludlow se conceptualiza estéticamente como un bistró con toda la inspiración de esos locales gastronómicos típicos franceses que también son parte de la escena neoyorquina, donde el acceso a los mejores momentos acompañados de los sabores más vibrantes no tiene límites. La combinación perfecta en cómo se traduce lo espectacular en lo accesible.

Ludlow, Bistró más neoyorkino en México abre sus puertas en Mítikah
Foto: Cortesía

“Desde que pensé en Ludlow quería redefinir el concepto restaurantero dentro de un centro comercial. Buscaba lograr que una comida o un brunch fuera un escape, una experiencia gastronómica, de diseño y de curaduría de música. Hemos cuidado cada detalle para explotar los sentidos de nuestros comensales”. Puntualizó Alejandro Bracho, empresario restaurantero y fundador de Ludlow.

También puedes leer: Kuren y Distro Bistrot: intimidad y omakase en la colonia Roma

El chef Guillermo Chacón es el protagonista de este menú tan único en la Ciudad de México. Suexperiencia trabajando en los restaurantes más icónicos de Chicago como Grace, Smyth & Alinea nos deja claro por qué la ejecución de cada platillo, los sabores espectaculares y la coherencia del menú es excepcional.

Ludlow, Bistró más neoyorkino en México abre sus puertas en Mítikah
Foto: Cortesía

¿Dónde?

Ludlow ya se encuentra abierto en el tercer piso de centro comercial Mitikah, del lado de Mayorazgo en la zona de restaurantes. Abre sus puertas desde las 12:00 pm con servicio de cafetería y cierra a la 1:00 am.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest

Artículos relacionados