Louis XIII estrena su primera pop-up en México para las fiestas decembrinas

El cognac Louis XIII celebrará la temporada decembrina con su primera pop-up store en México, en donde se presentarán toda la colecciones de la icónica bebida.
cognac-Louis-XIII-pop-up

El cognac Louis XIII, ​ celebrará la temporada decembrina con una pop-up store en la Ciudad de México dentro de el “Palacio de los Palacios”, en Polanco. En este espacio podrás apreciar y conocer las presentaciones icónicas de la marca francesa, que estará mostrando el savoir-faire, así como una combinación de arte, sabor y lujo. 

También puedes leer: El cognac Louis XIII busca proteger el terroir de Grande Champagne

Aquí podrás apreciar desde las presentaciones de bolsillo, hasta botellas con valor de más de un millón de pesos. Además, por supuesto, podrás apreciar el característico tintineo del choque de copas, que, como dato curioso, están elaboradas con fino vidrio de Baccarat.

Foto: Cortesía

Esta pop-up store estará disponible todo el mes de diciembre, es una buena oportunidad para conocer la historia de la marca de una forma cercana, y por qué no, también es una excelente ocasión para sorprender con un regalo o experiencia. Por ejemplo, puedes personalizar los decantadores y acompañarlo con un estuche para copas.

También puedes leer: La botella más cara del mundo es un cognac de 258 años

Si estás en búsqueda del regalo perfecto para Navidad, aprovecha para visitar la pop-up de Louis XIII para descubrir las opciones más lujosas y elegantes de obsequios para esta temporada.

¿Cómo encontrar la pop-up de Louis XIII?

No es tan difícil. Se encuentra en planta baja, frente a la pop-up de Moët Chandon y el espacio de Benefit. Como referencia, a lado de unas escaleras eléctricas.

  • ¿Cuándo? Todos los días de diciembre, de 11am a 9pm.
  • ¿Dónde? Av. Homero 1212, Polanco

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest