Los 100 mejores restaurantes de la CDMX 2022-2023 por Marco Beteta

Marco Beteta presentará la lista actualizada de los 100 mejores restaurantes de la CDMX 2022-2023 este 7 de noviembre en el Hotel St. Regis.

Este 7 de noviembre, Marco Beteta encabezará la premiación y reconocimiento de los 100 mejores restaurantes de la Ciudad de México para el 2022-2023.

Marco Beteta es una de las referencias gastronómicas y de estilo de vida más reconocidas en México. Distinguido por su credibilidad y buen gusto, cuenta con experiencia de más de 30 años en la industria y mantiene una estrecha agenda que busca inspirar diariamente a su comunidad en el arte del buen vivir.

También puedes leer: El restaurante boliviano Ancestral gana el premio “One to Watch”

El 7 de noviembre presentará en el hotel St Regis de la CDMX la lista actualizada con el nombre de los 100 mejores restaurantes de la Ciudad de México. En el evento estarán presentes todos los galardonados, así como los consejeros e invitados de lujo del mundo gastronómico. La lista que se presenta está avalada por un notario público, lo que la hace una guía con alto grado de credibilidad y transparencia.

Los 100 Mejores Restaurantes de la CDMX 2022-2023 por Marco Beteta. Cortesía Marco Beteta

Más alla de calificar y galardonar la comida de un establecimiento, Marco Beteta busca calificar toda la experiencia. Desde la atención del lugar, la armonía, el confort , la fusión de sabores y texturas y por supuesto el menú. Es así que el proceso de calificación y selección de restaurantes es muy detallado. Se da con la participación tanto de los miembros del Consejo MB como la Comunidad MB.

También puedes leer: Restaurantes mexicanos en el listado 51-100 del Latin America’s 50 Best

Sobre una base de 250 restaurantes, el Consejo MB arroja sus comentarios y calificaciones, buscando acortar la lista a los 100 restaurantes con puntaje más alto. Después, estos 100 restaurantes son calificados por la Comunidad MB en una convocatoria abierta, misma que se llevó a cabo entre el 14 y 25 de agosto de este año. El resultado es resultado la lista de los 100 de mejores restaurantes en CDMX 2022-2023.

Foto: Cortesía Marco Beteta

No hay que olvidar que el Consejo MB está integrado por mujeres, hombres, jóvenes y adultos gourmets que disfrutan del buen comer y vivir. Es así que se crea una comunidad de foodies y bon vivants cuyo único interés es el goce de la comida, la bebida y por supuesto la vida; pero sobre todo procuran través de sus recomendaciones, inspirar al resto a deleitarse y enriquecer su estilo de vida.

También puedes leer: Conoce a los Best New Chefs 2022 que están transformando la escena gastronómica nacional

La premiación que se llevará a cabo en el Hotel St. Regis Ciudad de México es presentado por Banorte, Casa Mader, BLN, Club Premier Aeroméxico, el Palacio de Hierro, entre otros. Si quieres que todas tus salidas sean más que solo “ir a comer”, no te puedes perder esta guía gastronómica.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest