Lo nuevo de Shake Shack: malteada de s’mores, limonada de mango y una nueva sede

Para que no te aburras con los sabores de siempre.
shake-shack-smores

Shake Shack llegó a México para quedarse. Prueba de ello es que en menos de tres años ha hecho una revolución instalándose en las distintos puntos de la Ciudad de México, pero sus ambiciones van mucho más lejos: en 10 años el plan es abrir 30 sedes a lo largo de la República mexicana, de acuerdo al CEO. Y ahora están un paso más cerca.

También puedes leer: Estas son las novedades de Shake Shack en la Roma

El próximo 21 de julio se inaugurará una nueva sede en la colonia Del Valle, con lo que esta cadena de hamburguesas tendrá seis restaurantes entre la CDMX y el Estado de México (Reforma, Satélite, Arcos Bosques, Coapa y la Roma).

Shake Shack Del Valle
Foto: Cortesía

Para celebrar esta apertura, Shake Shack tendrá un concrete hecho con chocolates de La Rifa Chocolatería. Se trata de Valle Del Chocolate, hecho con frozen custard de chocolate mezclado con trozos de chocolate, salsa de caramelo salado y crumbles de cono. ¿También te urge probarlo? A nosotros también.

También puedes leer: El famoso sándwich de pollo frito de Shake Shack ya llegó a México

Además, como es tradición, este concrete exclusivo además de ser delicioso apoyará a una buena causa, pues donará el 5% de sus ventas a Hogares Providencia, una asociación civil que protege y promociona los derechos de las niñas, niños y jóvenes en situación de calle.

chocolateria la rifa, shake shack
Foto: Cortesía

Ok, ¿y las bebidas?

malteada de smores shake shack

Si creías que nada podría superar la malteada de tiramisú, estabas equivocado. Ahora tienen una hecha de una mezcla de frozen custard de chocolate, salsa de malvavisco y trozos de graham cracker. Es una oda a la gula y sabrosura, para los amantes de los postres.

También puedes leer: Hay un menú secreto de GOT en Shake Shack que tienes que ordenar en Valyrian

Y para hacer honor a la temporada, desde el 15 de julio también podemos encontrar una limonada de mango en todas las sucursales.  La tradicional limonada Shack-Style ahora está mezclada con puré de mango, es vibrante y tropical, perfecta para acompañar tu hamburguesa.

limonada mango shake shack
Foto: Cortesía

Definitivamente es una buena temporada para esta cadena de hamburguesas y para nuestras barrigas. Ya queremos ir a probar todas las novedades y, por supuesto, si todavía no las conoces, por acá te dejamos las joyas ocultas de Shake Shack México.

Para más información, consulta su Instagram.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest