Hay un menú secreto de GOT en Shake Shack que tienes que ordenar en Valyrian

El menú de edición limitada, que incluye una hamburguesa Dracarys, está disponible en el local de Madison Square Park.

abril 9, 2019

Hay un menú secreto de GOT en Shake Shack que tienes que ordenar en Valyrian

Foto: Shinya Suzuki / Flickr

Si estás en Nueva York y te encanta Game of Thrones, detén lo que estás haciendo y dirígete al Shake Shack ubicado en Madison Square Park. Acaban de lanzar un menú GOT “secreto” y exclusivo, antes del estreno de la temporada ocho. Shake Shack Inovation Kitchen, ubicada en West Village, ha creado una hamburguesa y una malteada de edición limitada para los fanáticos del programa —inspirada en la conjunción de fuego y hielo. ¿El truco? tienes que pedir todo en valyrio (idioma del programa). Afortunadamente, Shake Shack (también conocido como Rholītso Rhakion) redactó una guía de traducción y pronunciación para ayudarte.

También te puede interesar: Prepárate para la temporada de Game of Thrones con estos vinos

GOT

Cortesía Shake Shack

En primer lugar del menú está la hamburguesa Dracarys (Drakaro Parkliapos),  con doble carne y una salsa picante, ya que se supone que es “la madre de las hamburguesas”, grande e imponente. Tiene una capa de Monterey Jack (una de las primeras veces que Shake Shack usa Monterey), tocino y una variación de la famosa shack sauce mezclada con cebollas cambray, salsa picante y otras hierbas para darle un extra. Probé mi primera hamburguesa de este estilo a principios de la semana pasada en Innovation Kitchen y no hay más que decir… esta es una hamburguesa seria. Asegúrate de tomar muchas servilletas y tener agua a la mano, ya que está llena de salsa y no estaban bromeando sobre “el fuego”. Es una buena hamburguesa, así que, independientemente de que te guste o no Game of Thrones, vale la pena probarla.
game of thrones

Cortesía Shake Shack

Para refrescarte, toma el Dragonglass Shake (Zīrtom Perzomy Rholītsos), un batido de menta con chocolate blanco inspirado en los White Walkers, con fragmentos de “Dragonglass” reales para rematar. En realidad, este último está hecho de toffee, mezclado con colorante negro comestible y mantequilla para crear el brillo característico de la sustancia, luego lo rompen en pedazos irregulares (si eres un White Walker, no te recomendamos que lo bebas). El resultado final es refrescante y no demasiado dulce, pero como se indicó en una comunicado “los suministros están limitados porque el Muro está actualmente en reformas importantes”. El batido y la hamburguesa están disponibles por $ 6.79 y $ 10.99 dólares, respectivamente. Si quieres probarlos, actúa rápido: la hamburguesa solo estará disponible hasta el 21 de abril y la malteada se mantendrá hasta el 19 de mayo (o hasta agotar existencias). Si no estás cerca de Nueva York, no te preocupes, muchas otras marcas de alimentos están lanzando productos temáticos, como Oreos y el refresco Mountain Dew. Sin duda, cuando llegue el 14 de abril, tendrás un montón de bocadillos para tu fiesta.

Artículos relacionados