Limantour ganó Mejor Equipo Internacional en The Spirited Awards

El bar de la colonia Roma obtuvo un reconocimiento por la gran dinámica de su equipo
vermut

La fundación Tales of Cocktail busca educar y resolver los problemas de la industria de bebidas por medio de programas que beneficien a la comunidad y tengan un impacto duradero. Desde 2007, creó los premios The Spirited Awards para reconocer el talento, innovación y excelencia en los bares de EUA y el mundo.

También te puede interesar: Hay dos bares mexicanos en la lista de World’s 50 Best Bars

La temática de este año fue “Cultivar”, una perspectiva sobre el compromiso de los participantes para que la industria mejore en todas las áreas, creciendo juntos para crear un ambiente más incluyente y creativo.

Además de premiar a los bares de EUA — el ganador fue el bar Dante en Nueva York y puedes ver la lista completa aquí— The Spirited Awards reconoce a bares internacionales. Este año Atlas en Singapur se llevó dos reconocimientos: Mejor Bar Internacional de Coctelería y Mejor Selección de Destilados.

También te puede interesar: La Guía Nocturna para gozar de la CDMX

En cuanto al Mejor Equipo Internacional el premio se fue para Limantour en la CDMX. Este premio “reconoce la mejor colección de talento trabajando en un bar,” y fue dado a este bar mexicano por la gran dinámica que tienen fuera y dentro de la barra. 

El amor por el servicio y la creatividad han hecho que desde su apertura en 2011, Limantour haya revolucionado la escena en la CDMX convirtiéndose en uno de los bares con la mayor oferta coctelera de la ciudad. Además de este reconocimiento, obtuvieron el puesto no. 11 en el listado World’s 50 Best Bars.