Terraza sin nombre: mixología, arte y culinaria en Oaxaca

El arte, la arquitectura y una hermosa vista panorámica del Valle de Oaxaca son el marco de una experiencia inigualable.

mayo 18, 2022

Terraza sin nombre: mixología, arte y culinaria en Oaxaca

Foto: Courtesy of Hotel Sin Nombre

Con un entorno bohemio y relajado para  tomar un aperitivo o extender la velada tras una placentera cena junto a la piscina y teniendo como marco el horizonte del Valle de Oaxaca, las  cúpulas de Santo Domingo, la Catedral, Monte Albán y San Felipe, Terraza Sin Nombre es un lugar muy tranquilo rodeado de  agradable y fresca vegetación, pese al ruido del centro de la ciudad. En este lugar podrás disfrutar de la mixología y platillos  imperdibles inspirados en la culinaria local, así como sugerencias de la cocina internacional.  

mitología-terraza-sin-nombre
Foto: Courtesy of Hotel Sin Nombre

La gastronomía en Terraza Sin Nombre refleja el respeto por la frescura de los productos del campo y del mar en sus tapas, botanas y platillos sencillos preparados a base de vegetales y pescados. En el menú destacan los aguachiles,  ceviches, tiraditos y mariscos.

También puedes leer: Conoce las prácticas sustentables de los vinos de California

terraza-sin-nombre
Courtesy of Hotel Sin Nombre

En cuanto a la mixología, se decanta por la creación de cócteles y bebidas que tienen como hilo conductor  el mezcal, como la Margarita mezcal, el Muddle me con mezcal, maracuyá y cítricos o el Beso de bruja a partir de  betabel, kombucha y mezcal. La carta de espirituosos se complementa con opciones producidas artesanalmente de este destilado oaxaqueño por excelencia, como Gem & Bolt, Rey Campero, La última y nos vamos y Los Amantes, además  de kombuchas de la casa, perfumadas con hojas de aguacate o hierba santa, cervezas y una amplia carta de vinos.  

terraza-sin-nombre-oaxaca
Courtesy of Hotel Sin Nombre

Con espacios sencillos pero sofisticados, se consagran las exhibiciones de artistas contemporáneos y comisiones especiales. Ejemplo de ello son las tres esculturas metálicas que despuntan en  el horizonte, obra del escultor portugués Fulvio Capurso, y la intervención del tanque de agua con la rúbrica de Carlito  Dalceggio, inspirada en el colorido de México.  

También puedes leer: Cierra la única cervecería de Estados Unidos dirigida por monjes trapenses

En Terraza Sin Nombre, el comensal podrá hacer una pausa de su día a día para admirar la belleza del Centro Histórico de Oaxaca y vivir la experiencia más auténtica de este hermoso estado.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest

Artículos relacionados