¿Qué se come en Oaxaca, en Perú y en Tailandia?, ¿cuál es el verdadero sabor de la comida local? Teniendo en mente que para muchos no existe mejor comida que aquella que se hace en casa, es que surge Kweezing; una plataforma de reservas en línea que conecta a personas apasionadas por la cocina, con otras personas que, al igual que ellos, buscan experiencias gastronómicas únicas y auténticas en todos los rincones del mundo.

También lee: El peor error que puedes cometer al asar vegetales…

Imagina llegar a Italia y que una señora te acoja en su casa, te prepare pasta hecha a mano y que además te enseñe cómo se prepara la auténtica salsa de tomate. Ese es el encanto de Kweezing.

Esta plataforma se inspira de la misma cocina, lugar en donde se combinan el esmero y la pasión para dar paso a los mejores sabores. Pocos saben que la palabra “cocina”, a pesar de la diversidad de idiomas, parece tener raíces comunes. “Kweezing” adopta esta peculiaridad de la lengua para representar la combinación de varios idiomas y simbolizar, desde su propia esencia, la universalización de la gastronomía y el intercambio cultural.

Para ser un Chef Kweezing no es necesario ser un chef profesional, basta con saber cocinar. Cualquier persona que tenga pasión por su cocina y quiera compartir su sazón con personas ávidas por probar nuevos sabores, pueden hacerlo.

Chef Kweezing a domicilio
Chef Kweezing a domicilio

Si quieres convertirte en un Chef Kweezing sólo debes registrarte, crear tu anuncio y publicarlo de forma totalmente gratuita. Puedes optar por ser un chef anfitrión, para recibir a los comensales en casa, o un chef a domicilio, para visitar a los comensales donde quiera que estén. En cambio, si lo tuyo es comer, sólo tienes que encontrar a tu chef ideal indicando la ciudad y la fecha que desees.

También lee: ¿Dónde comen los chefs más famosos del mundo?

De eso se trata Kweezing, de formar una comunidad alrededor de la comida, de la gastronomía local y del intercambio cultural. Se dice que no conocemos run lugar hasta que no probamos su comida y conocemos a su gente, es en la cocina en donde los sabores potencian la esencia de cada lugar y es en ese mismo lugar en donde conocemos los verdaderos secretos que las culturas resguardan intactos.

Kweezing: cocinar, conocer y probar
Kweezing: cocinar, conocer y probar

Es momento de cocinar, conocer y probar aquí.