Krispy Kreme crea un tributo a la tableta dorada de Hershey

dona barra dorada hershey

La mayor noticia en el mundo del chocolate Hershey vino en septiembre pasado cuando circularon rumores de que el fabricante de dulces presentaría una nueva tableta sin chocolate llamado Hershey’s Gold, marcando la primera expansión permanente en la lista en más de dos décadas. A partir del 22 de febrero, la barra de tonos caramelo recibirá su primer tributo oficial por medio de una dona Krispy Kreme, ya que la cadena de café y pastelería ofrecerá un sabor similar por un tiempo limitado.

A partir del jueves, los fanáticos de las donas y la tableta de caramelo pueden disfrutar de un donut Hershey’s Gold, que lleva el clásico anillo glaseado de Krispy Kreme y lo remata con glaseado de caramelo salado y trozos de Gold Bar. La combinación de dulce, salado y nuez tiene la intención de imitar a la barra de caramelo, que se compone de crema caramelizada (similar al chocolate blanco tostado), maní y trocitos de pretzel. En el momento del lanzamiento del caramelo, Melinda Lewis, directora general y gerente general de Hershey’s Franchise en The Hershey Company, explicó la base de la tableta dorada de la siguiente manera: “Usamos un proceso de cocción patentado para transformar la crema blanca en una barra dorada al caramelizar la crema, lo que ayuda a mantener un sabor dulce y cremoso”.

Liberada en diciembre, la barra Hershey’s Gold se unió a la clásica barra de chocolate con leche, la de chocolate oscuro y a la de Cookies ‘n’ Creme, convirtiéndose en el cuarto producto regular en la línea de barras de Hershey’s. Por supuesto, si has estado viendo las Olimpiadas de Invierno sin parar (y por qué no lo harías), la existencia de la nueva tableta dorada no debería de ser sorpresa para ti con los comerciales con atletas como el medallista de oro estadounidense por patinaje de velocidad – Apolo Ohno – sale con el nuevo dulce, han sido transmitidos uno y otra vez.

Krispy Kreme no es ajeno a las colaboraciones, ya que la marca se asoció recientemente con Oreo para crear donas con forma de corazón llenos de galletas y crema para el Día de San Valentín. La cadena también trabajó previamente con The Hershey Company para hacer una dona de crema de cacahuete de Reese que debutó, para disgusto de los amantes de los dulces en Estados Unidos, en Australia antes de llegar a los Estados Unidos el año pasado.