En esta aerolínea puedes probar el nuevo menú del chef Mikel Alonso

Ahora más que nunca vas a querer ser cliente de World Business Class de KLM.
klm mikel alonso

Viajar (a donde sea posible) con la aerolínea KLM es saber que la experiencia será impecable. Y más aún cuando se trata de un trayecto en World Business Class, pues además de un servicio cuidado hasta el más mínimo detalle, también podrás degustar el menú creado por el reconocido chef Mikel Alonso.

También te puede interesar: ¿Por qué deberías pensar dos veces antes de pedir café o té en un avión?

Desde 2019, esta colaboración entre el chef y la compañía holandesa ha ofrecido a los clientes de World Business Class platillos creados para enamorar los sentidos a más de 10,000 pies de altura. Hoy en día esta alianza continúa y agrega más opciones a las que se han servido hasta ahora.

Algunas de las recetas que se incorporan al menú son: lomo de huachinango almendrado con cilantro y comino, pastel de espárragos y papas salteadas con tocino; gozleme relleno de queso de cabra, poblano y espinadas con humus de betabel; baba ganoush con ensalada mediterránea; y tarta de almendra con crema muselina de canela.

También te puede interesar: Descubre qué son los sky chefs, cómo trabajan y dónde se encuentran

“Nuestros pasajeros business apreciaron enormemente los platillos creados por Mikel Alonso a partir de 2019. Por lo tanto, KLM se complace en renovar esta colaboración. Mikel desarrolló, de nuevo, recetas fantásticas para esta segunda etapa”, comentó Guilhem Mallet, director general de KLM Royal Dutch Airlines en México.

Podrás encontrar estos platillos en la World Business Class en el vuelo de Ciudad de México y Ámsterdam y viceversa.

Para más información da clic aquí.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest