Jamie Foxx es el nuevo dueño del whiskey Brown Sugar Bourbon

El actor Jamie Foxx se convirtió en el nuevo dueño de una destacada marca de whiskey estadounidense.

Eric Marlon Bishop, mejor conocido como Jamie Foxx, es originario de Texas, además de su trayectoria actoral, se ha destacado en la producción, comedia y música. Probablemente su papel más conocido es el de Ray Charles, en la cinta Ray, el cual le otrogó un Óscar, un Globo de Oro y un BAFTA.

Dentro del mundo de la música Foxx acumula también diferentes éxitos, su trabajo como productor le ha valido un Grammy y muchos de sus álbumes han encabezado las listad musicales de Billboard. Sin embargo, lo que nos compete en esta ocasión, es que a inicios de este mes Jamie Foxx anunció a través de sus redes sociales que se convirtió en el nuevo propietario de la marca de whiskey Brown Sugar Bourbon.

Es la última estrella de alto perfil en entrar al mundo de las bebidas alcohólicas, siguiendo los pasos de personalidades como Ryan Reynolds (Avitation Gin), George Clooney (Casamigos), Dwayne Johnson (Teremana Tequila), Kendall Jenner (818 Tequila), Nick Jonas (Villa One Tequila), entre otros.

También te puede interesar: Venta de colección de whiskey japonés rompe récord de casi $1 mdd

“Ser propietario de una marca que le brinda un toque dulce a la fiesta de la vida siempre ha sido una meta y con BSB lo estamos haciendo realidad”, aseguró Jamie Foxx, en un comunicado.

Brown Sugar Bourbon fue fundada en Washington en el 2016, actualmente cuenta con distribución nacional e internacional por Southern Glazer’s Wine & Spirits. La marca del actor tuvo un reciente rediseño en su botella, lo que refleja el inicio de una “nueva era” y sigue ofreciendo sus dos presentaciones, la clásica BSB-Brown Sugar Bourbon y BSB 103.

También te puede interesar: ¿Cuáles son las diferencias entre el Bourbon, Scotch whisky y whiskey?

Esta firma de whiskey promete seguir su lema de ser “el mejor whiskey aromatizado del mundo” y distinguirse por su toque suave de azúcar y canela, mezclado con las notas clásicas del whiskey. Puedes tomarlo directo, en las rocas, mezclarlo con un toque de limón o utilizarlo para crear algunos cocteles, como Manhatthan, Whisky Sour o un Old Fashioned.

Síguenos en Google News para mantenerte informado