Ingredienta inaugura una nueva sucursal al sur de la Ciudad de México

¡Ya llegó la nueva tienda en el Pedregal!
ingredienta

Si eres amante de los productos gourmet, entonces sabes que una de las mejores opciones para hacer las compras es Ingredienta, un supermercado que aboga por ofrecer productos de la mejor calidad en tiempo y forma.

También puedes leer: Nerina, un rincón gourmet que promete sorprenderte a cualquier hora

En Ingredienta puedes encontrar más de 5,000 productos de abarrotes, lácteos, charcutería, carne, productos del mar, frutas y verduras, así como libros, utensilios, cervezas, vinos y licores.

Ingredienta-Pedregal-3
Foto: Cortesía

Parte de la magia de Ingredienta es el trato personalizado, pues desde su nacimiento el 13 de noviembre de 2019 (en Prado Norte 565, en Las Lomas de Chapultepec, CDMX), se ha esmerado en proporcionar excelencia en todos los niveles: desde la búsqueda de proveedores, la selección de alimentos y, por supuesto, la atención en el servicio. Esta empresa ha logrado mantener la preferencia y lealtad de sus clientes, ya sea acompañándolos en los pasillos y anaqueles o llevando sus productos favoritos a la puerta de su casa.

También puedes leer: La experiencia de compra en Ingredienta es más amigable que nunca

Hoy, después de 13 años —y una pandemia—, Ingredienta sigue sumando e inaugura su segunda sucursal al sur de la Ciudad de México, en la zona de Pedregal —a unos pasos del multipremiado restaurante Sud 777—.

El espacio es amplio, cómodo, super accesible y seguro. Ofrece la variedad, calidad y frescura que ha destacado la filosofía y el compromiso de la empresa, siempre respetando las prácticas de comercio justo, para hacer mancuerna con proveedores agrícolas y pequeños productores para brindar una oportunidad de crecimiento a productores comprometidos con el medio ambiente y la responsabilidad alimentaria.

Ingredienta-Pedregal
Foto: Cortesía


“Celebramos con esta apertura nuestra pasión y compromiso con las mesas de México, estando siempre atentos a conocer más acerca de los hábitos y las preferencias de nuestros clientes para así brindar productos de altísima calidad”.

Fernando de la Torre, Director General de Ingredienta.

También puedes leer: Todo lo que debes saber sobre los encurtidos y cómo hacerlos en casa

En esta nueva sucursal se pretenden mantener los valores con los que nació el proyecto: llegar a las casas de personas que disfrutan de la buena comida, que son selectivas con los alimentos que consumen y que cuidan el origen de sus ingredientes. Ingredienta quiere seguir fomentando cocinar en casa, ya sea en el día a día o en ocasiones especiales.

ingredienta
Foto: Cortesía


Hoy con dos sucursales, Ingredienta amplía la oferta para disfrutar de cada momento en la tienda.

Nuestros 10 productos favoritos de Ingredienta

  1. Caviar

2. Ostiones

3. King Crab

4. Yuzu

5. Aceite con trufa y otros productos gourmet

Dirección: Blvd. de la Luz 777, Jardines del Pedregal, CDMX.
Sitio web: ingredienta.com
Instagram: @ingredienta
Horarios: Lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas; sábado 8:00 a 19:00 horas y domingo de 9:00 a 17:00 horas.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest