Indómita: las hamburguesas más punks llegaron a la Roma

De la San Rafael a la Roma: te contamos todo sobre Indómita, el proyecto de hamburguesas punks y cerveza artesanal.
indómita

Si ya conoces la sucursal de Indómita de la San Rafael, seguramente el nuevo lugar de este proyecto gastro cervecero te va a emocionar: Indómita es el lugar para probar hamburguesas sin reglas: las más punks. Las opciones del menú incluyen la Suadeburguer, hecha con trozos de suadero, la Menonita, con una generosa porción de queso menonita y acompañada de huitlacoche, o la Florecita Rockera, que lleva flor de calabaza, panceta, cebolla caramelizada en cerveza y quesos parmesano y manchego.

También puedes leer: 6 toppings originales para hamburguesas y hot dogs

Las burgers son el eje central de este proyecto, y les buscaron al mejor acompañante: la cerveza artesanal mexicana. Cada hamburguesa viene con su sugerencia de maridaje de marcas cerveceras de increíble calidad como Hércules o Cosaco, además de otros proyectos invitados. De hecho, en Indómita la cerveza importa tanto que el pan está hecho con masa madre y mosto y bagazo de cerveza.

Indómita Roma. Foto: Cortesía Beerhunters

A la combinación de hamburguesas y cerveza artesanal se suma el ambiente de Indómita: neones que nos recuerdan a nuestros íconos de la música favoritos como David Bowie o Nina Simone y eventos especiales como catas y destapes de cerveza, noches de standup o dj sets. Y es todo ese ambiente que desde la San Rafael nos enamoró el que ahora se replica en la Roma.

También puedes leer: Estos son los ingredientes de la hamburguesa más cara del mundo

Indómita Roma se ubica en el local que, hasta antes de la pandemia, fue el epicentro del underground en la CDMX: el Real Under. Y es ahí, en Monterrey 80, donde podrás encontrar las mismas hamburguesas y cervezas que en la sucursal de la San Rafael, además de la Under Burger, la receta especial para este nuevo espacio: trozos de tocino bañados en salsa BBQ casera, chucrut, semillas de mostaza y queso menonita. Se sirve en un bolillo rojo de masa madre y, por supuesto, mosto y bagazo de cerveza.

Cosaco Roja. Foto: Cortesía Beerhunters

Para acompañar, las opciones de maridaje, y que estarán disponibles por tiempo limitado, son la Turbipa de Cosaco, una bebida herbal con notas a maracuyá, chabacano y mango, o la Blond Ale de trigo de La vaca de muchos colores, una marca de cerveza emergente.

También puedes leer: The Palm está estrenando nuevos platillos

No te pierdas de esta increíble propuesta de hamburguesas irreverentes y sin reglas, ahora dentro de una casona que significa música, buenos momentos y que refleja la personalidad de estas burguers: indómitas.

Dirección: Monterrey 80, Roma.

Instagram: @indomita.burgers

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest