Hyatt abre las puertas de su nuevo resort Ziva, en Cancún

Este nuevo hotel será ideal para familias y viajeros que buscan experiencias all-inclusive.
hyatt-ziva

Si eres amante de las playas y no sabes en qué hotel hospedarte en tus próximas vacaciones, tenemos una buena noticia: la reconocida cadena hotelera Hyatt está por inaugurar un nuevo alojamiento situado entre Playa del Carmen y Cancún. Se ubicará aproximadamente a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y contará con 438 habitaciones.

También puedes leer: Estos son los destinos más visitados de México en 2021

El nuevo hotel, Hyatt Ziva Resort, está inspirado en el bienestar y busca crear una experiencia que no implique esfuerzo para los huéspedes, por lo que uno de sus objetivos es elevar el servicio all-inclusive, para aquellos que no quieren pensar en nada más que en divertirse.

Oferta gastronómica

Hyatt Ziva Riviera Cancún está listo para satisfacer todos los gustos, pues tiene 17 restaurantes, bares y lounges en conjunto. Contará con 10 opciones gastronómicas como Habaneros, donde se sirven los tacos más deliciosos y refrescantes margaritas justo al pie de la playa. Además, tendrá siete bares y lounges, entre ellos Infusions, un lugar animado donde se sirven bebidas elaboradas con licores finos e ingredientes frescos.

También puedes leer: El restaurante japonés Yoshimi y la champagne Ruinart ofrecen una experiencia única

Parque acuático

Este hotel cuenta con un amplio parque acuático con toboganes y una piscina para niños. Además, tiene nueve albercas de agua cristalina, incluyendo una con vista al mar, así como actividades especiales supervisadas para niños.

Wellness

Si quieres aliviarte del estrés de la ciudad, una excelente opción es el Spa Zen, inspirado en la cultura prehispánica maya, cuenta con cabinas interiores y al aire libre, para que elijas la modalidad que te haga sentir más tranquilo. Asimismo, hay un gimnasio de última generación —porque ir de vacaciones no significa abandonar el ejercicio— donde puedes seguir tu rutina sin preocupación alguna. Aunque si lo que necesitas es meditar y desconectarte, las vistas de las aguas cristalinas del Mar Caribe y la laguna de Bahía Petempich pueden complementar tu visita.

Para saber más de Hyatt Ziva, da clic aquí.

Dirección: Petempich SM 12 MZ 31 Lote14-02 Puerto Morelos, 77580 Q.R., México.