ME Cabo: un hotel que despertará tus sentidos en la playa

Este resort combina entretenimiento, música y experiencias. Aquí se enaltece la gastronomía en cada uno de sus cuatro restaurantes.
ME-Cabo

Los Cabos es, sin duda, el lugar favorito para pasar una temporada de lujo, descanso y sofisticación. Además, la gastronomía de los restaurantes y un ecosistema privilegiado que concede a la zona productos sustentables, son un reclamo para el público más foodie.

También puedes leer: Este proyecto recrea los platillos que comía Maximiliano de Habsburgo

Ubicado en la única playa que permite nadar en el mar y con vistas al famoso Arco, ME Cabo combina entretenimiento, música y experiencias en un resort que, además, enaltece la gastronomía en cada uno de sus cuatro restaurantes. Luego de la renovación de más de 10 millones de dólares en todas sus áreas desde habitaciones, restaurantes, arquitectura y diseño, podemos disfrutar de experiencias de calidad que se convierten en tendencia y referente absoluto de Cabo, de la mano de Grupo Rosa Negra.

Opciones para el desayuno en ME Cabo | Foto: Cortesía
Opciones para el desayuno en ME Cabo | Foto: Cortesía

Lo primero que enamora de ME Cabo es cómo la cultura local está arraigada en un entorno de diseño creativo y moderno. Sus habitaciones están creadas para que el cliente se relaje, con amplias terrazas desde las que podemos observar el mar y la tecnología integral adaptada para disfrutar de todas las oportunidades que ofrece.

También puedes leer: The Epicure, una experiencia gastronómica creada por Paradisus by Meliá

Su decoración minimalista es al mismo tiempo arrebatadora y está perfectamente adaptada al confort que caracteriza el destino. ME Cabo cuenta con un Club de Playa con música y entretenimiento en directo de día y noche; todo el tiempo hay algo que ver, conocer y disfrutar.

Taboo Beach Club | Foto: Cortesía ME Cabo
Taboo Beach Club | Foto: Cortesía ME Cabo

Iniciamos una vivencia de sensaciones y sabores únicos en Taboo Beach Club, un lugar creado para disfrutar de una experiencia social y gastronómica extraordinaria, donde la comida se convierte en arte, siendo la influencia mediterránea con empleo de ingredientes frescos y originales, protagonista de este concepto innovador. Uno de los lugares favoritos de todos es Confessions Skybar & Tapas, donde disfrutamos de las espectaculares vistas de Los Cabos y el mar de Cortés, es un bar & lounge ubicado en el skybar de la azotea, perfecto para disfrutar un aperitivo y ver el atardecer.

Mamazzita Mexican Soul Foto: Cortesía ME Cabo
Mamazzita Mexican Soul Foto: Cortesía ME Cabo

Mamazzita Mexican Soul es un restaurante perfecto para público extranjero, nacional y local, ya que se inspira en los sabores y colores de la cultura mexicana, creando un ambiente festivo y atrevido al aire libre. Cocina tradicional reinventada con técnicas culinarias sofisticadas y los mejores ingredientes locales. Pero, sin duda, Funky Geisha, frente al hotel y junto al mar, despierta nuestra curiosidad prometiendo una experiencia verdaderamente singular y espiritual con mixología artesanal, ideal para celebrar y pasar tiempo con amigos.

También puedes leer: Javier Plascencia: 10 años en el Valle de Guadalupe

Además de consentir nuestro estómago, ME Cabo cuida nuestro cuerpo y mente, reconectándonos en
KORPO Wellness Experience, el lado más espiritual de ME Cabo. Y su faceta más cultural se manifiesta en un programa creado en colaboración con las mentes creativas que representan la vanguardia en el mundo y que traen la cultura contemporánea más innovadora hasta Los Cabos.

Experiencia de spa | Foto: Cortesía ME Cabo

ME Cabo es reconocida como Queer Destinations

En marzo de 2022, ME Cabo fue nombrado Committed Queer Destinations Hotel* , convirtiéndose en el primer hotel en Los Cabos en recibir esta acreditación, que permite a las personas LGBTQ+ viajar al destino y elegir entre una variedad de establecimientos acreditados que cumplen con los más altos estándares de seguridad y excelencia para la comunidad.

—Luis Domínguez, General Manager de ME Cabo.
En ME Cabo encontrarás una nutrida oferta de experiencias de mixología y gastronomía | Foto: Cortesía
En ME Cabo encontrarás una nutrida oferta de experiencias de mixología y gastronomía | Foto: Cortesía

Para más información visita melia.com

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest