Conoce el nuevo Hilton Playa del Carmen, un resort solo para adultos

Conoce el nuevo Hilton Playa del Carmen, un resort todo incluido y solo para adultos, a tan solo unos pasos de la Quinta Avenida.
hilton

Para unas vacaciones llenas de descanso, lujo y confort, no te puedes perder el nuevo Hilton Playa del Carmen, que acaba de abrir sus puertas para ofrecerte una experiencia all inclusive y solo para adultos llena de privacidad, romance y elegancia casual.

También puedes leer: Nobu Los Cabos: diseño que mezcla gastronomía y lujo

Ubicado en la Riviera Maya y a pocos pasos de la vibrante Quinta Avenida, el nuevo Hilton Playa del Carmen te hará conectar con el mar, las palmeras, la arena blanca y lujos inesperados como swim-up suites e increíbles opciones para comer, cenar y tomar un trago.

Foto: Cortesía

Durante tu estancia en el Hilton Playa del Carmen podrás disfrutar de increíbles suites con todas las comodidades como pisos de piedra, balcones, tinas de hidromasaje o servicio al cuarto las 24 horas, además de deliciosas opciones de comida y bebida.

También puedes leer: Ilios Cancún es el restaurante con mejor diseño y arquitectura del mundo

Para recetas de la cocina mediterránea no te pierdas Kalamata; si prefieres cocina asiática, debes visitar Asiana. Además podrás disfrutar de una cerveza y algún snack en el Sports Lounge, que funciona durante las 24 horas. Para cocina mexicana no te pierdas Rincón Mexicano y María Petrona, o la alta cocina de Chef’s Plate.

Foto: Cortesía

Para el imprescindible buffete de las vacaciones en el Hilton Playa del Carmen, prueba Spice, o la fusión caribeña de Pelícanos. Y para un drink a un lado de la alberca, la mejor opción es Trade Bar, donde podrás probar una copa de vino, una cerveza o un coctel. Disfruta de una taza de café en Aromas o de platillos saludables en Barefoot. Por supuesto, si prefieres descansar en la comodidad de tu habitación, podrás pedir room service durante las 24 horas.

También puedes leer: Conoce la cerveza de San Miguel de Allende

Además podrás participar en las actividades del hotel como las albercas, las clases de salsa y zumba, el billar o ping pong, el gimnasio y relajarte en el spa. Definitivamente, el Hilton Playa del Carmen es una gran opción para disfrutar de unas vacaciones llenas de lujo y en un resort todo incluido. Para más información da clic aquí.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest