Green Eggs and Ham llegará a Netflix

El mítico cuento se hace realidad en pantalla.
green eggs and ham

El cuento infantil de Dr. Seuss (creador de El Gato en el Sombrero y El Grinch) se convertirá en un nuevo programa de Netflix. Esta producción contará con un gran reparto, entre ellos Adam Devine —quien protagonizará la serie con el personaje de Sam I Am— y Michael Douglas como Guy I Am. Diane Keaton, Ilana Glazer y Eddie Lizzard también serán parte del extenso elenco.

La compañía de streaming de la mano de Ellen DeGeneres —quien es la productora—, aseguró los derechos para poder producir la serie animada que saldrá en otoño de este año.

También te puede interesar: 7 consejos infalibles para pochar huevos

Tal como lo declaró Netflix, la historia en pantalla no será exactamente igual que la del libro. De hecho, será una nueva interpretación de varios cuentos del autor —algo así como un mundo propio—, donde varios personajes se entrelazan dependiendo del capítulo. De hecho, en uno de los capítulos, los protagonistas (Sam I Am y Guy I Am) intentan rescatar a un chickeraffe y devolverlo a su hábitat natural. Sin duda, esta nueva serie será tendencia en la plataforma familiar.

Películas como el Grinch, The Cat in the Hat y el Lorax, son todas parte del universo Seuss ¿será que veremos un crossover de algún Quién en la nueva serie?