Gallantdale vestirá a los chefs en el Food&Wine Festival 2022

Además de moda, diseño y confort los mandiles de Gallantdale brindarán seguridad a los chefs en el Food&Wine Festival 2022
gallantdale

Una de las herramientas imprescindibles de un buen chef es su uniforme, que no solo los viste, sino que también está pensado para darles herramientas de seguridad mientras desempeñan sus labores cotidianas. Y una increíble opción para uniformarse como todo un profesional es Gallantdale. Se trata de una marca de diseño de uniformes que privilegia la moda, el diseño y la funcionalidad. Todos los uniformes están hechos a mano y pensados para vestir a los profesionales y brindarles comodidad, pero también para ayudarlos a verse y sentirse bien.

También puedes leer: Los patillos de mar y tierra de La Única presentes en el Food&Wine Festival 2022

En Gallantdale podrás encontrar filipinas con mangas cortas, largas y de diferentes diseños, chalecos para quienes trabajan en servicio y mandiles, ideales para trabajar dentro de la cocina, en el servicio de restaurantes o en la barra.

Foto: Gerardo Maldonado

Y para que tanto los Best New Chefs, que son las jóvenes promesas de la cocina de México que te conviene tener en la mira, como los chefs que preparan platillos que ya conoces y seguro te encantan, vistan con comodidad, diseño y elegancia durante el Food&Wine Festival 2022, Gallantdale se encargará de vestirlos a todos con un mandil de mezclilla que será ideal para pasar la tarde cocinando y compartiendo con todos los asistentes al festival.

También puedes leer: Los sabores del Sudeste Asiático llegan al Food&Wine Festival con Galanga

Recuerda que, más allá de proteger la ropa de manchas, los mandiles son una pieza importante del uniforme de cocina, porque protegen al cocinero de posibles quemaduras, por eso los mandiles son imprescindibles en el momento de pensar en el uniforme de cocina. Y gracias a Gallantale, los chefs de Food&Wine Festival 2022 vestirán con toda la seguridad y todo el estilo.

Foto: Juan Pablo Espinosa

Y, por si buscas opciones de uniformes, debes de saber que además de prendas para la cocina, Gallantdale también produce ropa para personal médico, sneakers cómodos y seguros para cualquier jornada laboral, y ropa a prueba de agua por si lo que corresponde son las labores de limpieza. Para más información, da clic aquí.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest