Freehouse, el nuevo speakeasy de Sofitel

Te contamos todo sobre Freehouse, el nuevo speakeasy de Sofitel donde podrás probar tragos clásicos y de autor.
freehouse

Sofitel, el hotel con una de las mejores vistas de la CDMX, está estrenando speakeasy. Se trata de Freehouse, la nueva propuesta de coctelería clásica y de autor.

También puedes leer: Ololo: Un speakeasy que va de lo oculto a lo exclusivo

Freehouse está ubicado en la fachada de la antigua casona del hotel. Y esto coincide perfectamente con el ambiente de Sofitel, que, para reflejar la fusión de la cultura local con la francesa, lograron arreglar y conservar los exteriores de una esta casa que data de 1938.

Foto: Cortesía

Hoy, y para sumarse a las increíbles propuestas culinarias de Sofitel, Freehouse abre sus puertas con una increíble propuesta de coctelería que une los tragos clásicos con las creaciones originales. Aquí podrás disfrutar de alguno de los destilados de la casa, increíbles vinos y una nutrida carta de espumosos, además de coctelería.

También puedes leer: Rayo Cocktail Bar es el nuevo bar de mixología mexicana creativa

Si prefieres los tragos mezclados no te pierdas los signature como el Naked in Manhattan, que reinterpreta al drink clásico. Otra opción es el Triple Origin, hecho con whisky americano e inspirado en la coctelería tiki, con el que celebrarás el fin de la época de la prohibición, aunque sea en pleno siglo XXI. Y, para entender la vibra sofisticada y moderna de Freehouse, no te pierdas My Soul.

Foto: Cortesía

Podrás disfrutar de todos estos tragos en Freehouse, en un ambiente clásico y acogedor en uno de nuestros spots favoritos de la ciudad.  

Dirección: Av. Paseo de la Reforma 297

Instagram: @freehousemexico

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest