Estos son los utensilios de cocina que no te puedes perder en el Buen Fin

Recuerda hacer tus compras del 10 al 16 de noviembre.
buen-fin-williams-sonoma

El Buen Fin nació hace un par de años, para impulsar la economía, fomentar el consumo y llevar beneficios a las familias mexicanas. Es la oportunidad perfecta para adquirir utensilios, productos o cualquier cosa que nos haga falta, a un buen precio y con promociones. Este año Williams-Sonoma nos presenta los mejores productos, con excelentes marcas y artesanos culinarios locales.

También puedes leer: Equipa tu cocina como la de un profesional con Williams Sonoma

En esta tienda puedes encontrar todo lo que necesitas para cocinar, desde aquellas herramientas para cocinar con calidad profesional, hasta vajillas exclusivas o regalos para tus seres queridos. A continuación te presentamos lo que encontrarás en Williams-Sonoma en este Buen Fin, que se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre.

Vajillas

Foto: Cortesía Williams-Sonoma

En Williams-Sonoma encontrarás la vajilla perfecta para cada ocasión. Lleva a casa el estilo icónico, belleza, arte y calidad de todos nuestros productos. Fantásticas, festivas e inspirada en unas llamativas paleta de colores combina todas nuestras vajillas a la perfección, ya sea para una cena casual o para ocasiones especiales. Fabricados en porcelana,  adornos, esmaltes y calcomanías increíbles.

También puedes leer: De lavavajillas a empresario exitoso: la historia de Jorge Cuevas “Mr. Tempo”

Electrodomésticos

Foto: Cortesía Williams-Sonoma

Olvídate de pasar horas en la cocina con los eléctricos especializados Williams Sonoma, sorprenderás a toda tu familia. Encuentra los mejores electrodomésticos que te ayudaran a preparar cosas deliciosas de la manera más fácil y rápida.

También puedes leer: Del torno a tu mesa, la tendencia de las vajillas artesanales

Ollas y herramientas de cocción

ollas williams-sonoma
Foto: Cortesía Williams-Sonoma

Para cada una de tus comidas, desde el desayuno hasta la cena, siempre encontrarás el equipo de cocción indicado. Los utensilios para cocinar de acero inoxidable con recubrimiento de cobre diseñados por Williams-Sonoma, combinan con la conducción del calor de alto desempeño y con la belleza clásica. Perfectos para sellar, saltear, estofar, rostizar o para elaborar salsas, sopas deliciosas.

Palas, cucharas y otros utensilios

Foto: Cortesía Williams-Sonoma

Encuentra los mejores utensilios que no pueden faltar en tu cocina, hasta los más especializados para preparar las mejores recetas.

También puedes leer: Gadgets para hacer nuestra vida más fácil

Bandejas y gadgets para hornear

Foto: Cortesía Williams-Sonoma

Las colecciones exclusivas de utensilios para hornear, están fabricadas con materiales de calidad comercial para garantizar los resultados perfectos en todo momento.

Este Buen Fin prepárate con lo mejor para preparar deliciosos platillos en la temporada más festiva del año. Aprovecha los descuentos de hasta 30% en artículos de cocina y más. Recuerda que hay envíos gratis a todo el país, aunque también puedes comprar en línea y recoger en tienda. No esperes más para tener lo que siempre buscaste en tu cocina.

Para más información entra hoy mismo a su página web y aprovecha todas las ofertas que Williams- Sonoma tiene para ti.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest