Estos son los restaurantes mexicanos que se han anunciado en la lista de The World’s 50 Best Restaurants en 2021

¡Enhorabuena!

El 23 de septiembre se anunciaron los restaurantes que ocupan los lugares 51 al 100 de la famosa lista de The World’s 50 Best Restaurants 2021, entre los cuales hay dos restaurantes mexicanos.

También puedes leer: Pía León es nombrada World’s Best Female Chef por los 50 Best

Hasta ahora solo se ha dado a conocer que Sud 777, de la Ciudad de México, liderado por Édgar Nuñez, ocupa el puesto 56; mientras que Alcalde, en Guadalajara, liderado por Paco Ruano, tiene el puesto 68.

Este es un logro para la gastronomía mexicana, pues confirma que los restaurantes mexicanos se encuentran a la altura de los mejores del mundo. ¡Felicidades a los galardonados!

También puedes leer: The World’s 50 Best Restaurants estará de regreso este año

La lista 2021

La nueva clasificación de 2021 ha tenido en cuenta las limitaciones recientes y actuales, así como las oportunidades restringidas de comer en restaurantes, por lo que durante esta ocasión se han combinado los votos emitidos a principios de 2020 con los de 2021.

dominique-crenn
Juan Pablo Espinosa

Para este año algunos de los logros en las categorías individuales se han otorgado a dos mujeres fenomenales: Dominique Crenn, como Icon Award 2021, y Pía León, como World’s Best Female Chef por los 50 Best.

También puedes leer: Dominique Crenn, cocinera incansable

La ceremonia oficial en la que se anunciarán los primero 50 lugares de esta lista se tiene prevista para el 5 de octubre. Podrá verse por aquí.

Para conocer la lista completa de este listado, da clic aquí.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest