Este pop-up de Harry Potter es igual al baile de Navidad de la película

Harry Potter, magos, Navidad, Pop Up

Las películas de Harry Potter siempre lograron que las vacaciones parecieran aún más mágicas. El Gran Salón era un luminoso país de las maravillas plateado para el baile Yule en El cáliz de fuego; y cada Navidad, los suéteres con monograma tejidos a mano por Molly Weasley nos hicieron desear que fuéramos un Weasley. Esta temporada, un bar de Chicago está tomando estas referencias nostálgicas y los está convirtiendo en un pop-up con temas de Harry Potter para Navidad, con bocadillos, bebidas y decoración que va en serio.

También te puede interesar: Fanáticos de Harry Potter calificaron uno a uno los dulces de la película

A partir del 6 de diciembre, en Replay Lincoln Park, los huéspedes encontrarán el bar decorado con artículos del universo de Harry Potter. Encontrarás el Gran Salón de Hogwarts y el Ford Anglia donde Harry y Ron se estrellaron contra el árbol. ¡Cuidado con las ramas y la tienda de varitas Ollivanders! 

Los dementores estarán en el lugar para proteger la barra, según las órdenes del Ministerio de Magia, así que asegúrate de lanzar tu mejor encantamiento Patronus. Además de las decoraciones, Replay también organizará eventos durante el transcurso del pop up, incluida una versión del gran baile, un espectáculo de magia, un concurso de cosplay y otras curiosidades.

La comida y la bebida serán tan mágicas como la decoración. El bar se ha asociado con Zizi’s Cafe para crear golosinas inspiradas en Harry Potter: “Hogwarts Housecup Chicken” (también conocido como alitas de pollo), “Huffle Pizza Puffs”, “Pretzel Wands”, “Paddington Burger” y “Harry Potter’s Treacle Tart”. “

También te puede interesar: J.K Rowling tiene su propia taberna en Escocia

Para unir la temática, el equipo preparará una bebida inspirada en la cerveza de mantequilla. El trago, “Buttered Bier”, estará hecho con vodka de vainilla, aguardiente de caramelo, soda y crema batida. Por si fuera poco tendrán cuatro bebidas adicionales inspiradas en los fundadores de Hogwarts. (Helga Hufflepuff, Godric Gryffindor, Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin).

También puedes pedir un Marauder’s Mull, un vino caliente que Harry Potter seguramente aprobaría. Pero si realmente te sientes malvado, deberías elegir uno de los dos shots que tendrán preparados: Dragon’s Blood y “Voldemalort”, que es un juego de palabras con el mismo Voldemort y Malört. Para estar seguro, probablemente deberías llamar a este último el trago de “El que no debe ser nombrado”, a menos que quieras que un grupo de magos oscuros te encuentre.

El pop up se extenderá hasta el domingo 5 de enero. Pero si no te da tiempo de ir, no te preocupes. Replay se ha transformado en muchos otros bares itinerantes a lo largo de los años. Desde un bar de Juego de Tronos hasta una versión mini de Pawnee, Indiana, en honor a Parks and Recreation. Estamos seguros de que 2020 traerá temáticas aún más divertidas.