No es necesario ser un fanático para dejarse seducir por los encantos del Mundo Mágico de Harry Potter en Universal Studios Orlando, que incluyen, entre otros, toda una gama de golosinas con sabor a mantequilla. Pero cuando se trata de disfrutar la abrumadora cantidad de dulces disponibles en el mercado, resulta útil ser una clase de experto en la materia.

Desde las Pastillas Vomitivas y las Fainting Fancies de la tienda Weasley, hasta los bombones explosivos vendidos en Sugarplum’s y Honeydukes, una gran parte de poder disfrutarlo todo depende del nivel de pasión que uno sienta por el género Potter.

Hay desde Every Flavor Beans, de Bertie Bott, con su mezcla característica de sabores deliciosos y totalmente desagradables, hasta las simples y codiciadas Ranas de Chocolate.

¿Cómo saber cual es el mejor? Pusimos un par de docenas de dulces temáticos de Harry Potter, que actualmente se venden dentro del parque temático The Wizarding World of Harry Potter de los Estudios Universal, frente a un grupo de entusiastas fanáticos de la saga y les pedimos que seleccionaran cinco favoritos. Aquí, los deliciosos y ocasionalmente hilarantes resultados.


#5 Chocolate Frog 150gr $10.95 dólares ($210 pesos)

Una tarjeta de coleccionista (¡Gryffindor!) y el envase genial a un lado, esto es exactamente lo que dice en la lata proverbial: a todos les gustó el hecho de que era chocolate sólido. “Espera, no saltó”, bromeó un catador. “Está bien, es chocolate con leche al estilo americano, en forma de rana”.


#4 Shock-O-Choc 170gr $9.95 dólares ($190 pesos)

#chocolate #shockochoc #wizardingworldofharrypotter #diagonalley #potternerd

Una publicación compartida de Lokosh (Joshua D. Hinson) (@lokosh) el

Otro paquete atractivo con una gran cantidad de fragmentos de chocolate negro, pero con el elemento sorpresa de polvo de chile rojo. Muchos de los catadores tuvieron reacciones positivas. “¡Guau! ¡Está picante!”, gritó un catador, buscando un vaso de agua. “La parte posterior de mi garganta está en llamas”. Simple, una vez más, pero este definitivamente cumplió su promesa, y fue un éxito con nuestro panel. (Un catador acabó por llevarse el paquete completo a casa).



#3 Babosas de gelatina 104gr $6.95 dólares ($135 pesos)

Представляем вашему вниманию набор “Хогвартс-Экспресс”, в который входят: 1. Bertie Botts драже с любым вкусом из фильма Гарри Поттер! 2. Jelly Slugs (фруктовые слизни) При заказе этого набора, который обойдется вам в 700 рублей, доставка в любой город России – БЕСПЛАТНО! Жители Новосибирска могут забрать самовывозом с центра города! Для заказа пишите: Whatsapp +79133891502 Vk.com/jellybellynsk #jellybelly #jellybellynsk #bertiebotts #jellyslugs #novosibirsk #новосибирск

Una publicación compartida de г.Новосибирск. (@jellybellynsk) el

Serpenteantemente Bueno, promete el empaque. Al abrir la caja, algunos catadores se rieron y otros casi se asustan. Resulta que realmente parecían babosas, hasta el acabado mate en los caramelos gomosos perfectamente moldeados, alineados de forma perfecta, era como si se prepararan para atacar. La textura resultó sorprendentemente rara también. “¿Cómo consiguieron esa textura?” “Honestamente, debe ser 80% plástico”. Los sabores eran una mezcla memorable por ser bastante inolvidable; uno hizo eco de plátano falso. “Este es un caramelo asqueroso, pero aun así es bastante genial”.



#2 Love Potion 42.5gr $9.95 dólares ($190 pesos)

No se trata de un deleite para el público, pero aún así se convirtió en un objeto de leve obsesión entre nuestros catadores, surgiendo como uno de los dulces más interesantes de la muestra. Al llegar a una pequeña botella portátil en forma de corazón con una gorra rosa y una borla, nadie estaba seguro de qué hacer con ella al principio. “¡Esto huele a perfume! ¿Se supone que debemos beberlo?” Al tomar muestras, nadie podía decir si les gustaba o no, pero todos estaban fascinados. “¡Esto sabe a perfume de agua de rosas!” “Es básicamente jarabe”. “Si hicieran una gomita que supiera agua de rosas, me lo comería por completo”. Algunos cuestionaron si los niños más pequeños estarían interesados. “Así es como huele la sala de la abuela”.

 

#1 Every Flavor Beans de Bertie Bott 170gr $210

A unos cuantos pasos, esta tal vez la oferta principal en el reino de los dulces de Harry Potter. Por unanimidad, todos sintieron que si ibas a ir por una cosa, definitivamente sería esta. Una entretenida mezcla de lo delicioso y absolutamente repugnante. Nuestros degustadores audazmente acordaron una prueba a ciegas de cada uno de los veinte sabores y dieron sus opiniones honestas sobre cada uno.

Mora azul: “Definitivamente delicioso”.

Candyfloss: “Algodón de azúcar”.

Plátano: “Tropical. Piña Colada”.

Pimienta negra: Todo el mundo sabía de inmediato qué estaban mordiendo. “¡Podría comerme un plato entero de estos!” “Estos son más adultos, pues tienen esa cualidad floral y salada”. “Me gustaría comprar una caja de estos”. “Es algo que puedes comer una y otra vez”. Un claro ganador general.

Bombones: Nadie tenía problemas para averiguar qué era, pero tampoco estaban particularmente emocionados; algunos pensaban que había demasiado sabor a cerveza de raíz en algo que se suponía que no debía parecerse a la cerveza de raíz.

Gusanos: “¡Tierra!” “¡Ewwww!” Nadie adivinó exactamente, pero el veredicto fue unánime: fueron terribles.

Suciedad: Todo el mundo lo adivinó de inmediato, a excepción de un catador que pensó que no sabía a nada, porque sus papilas gustativas todavía estaban volviéndose locas por la lombriz de tierra.

Salchicha: “Frijoles” “¡Carne! ¡Salchicha!” “Sabe a frijoles refritos para mí”.

Sandía: “Un buen limpiador de paladar” después de los últimos tres, todos adivinaron correctamente casi de inmediato. Afortunadamente, había un montón de estos en la mezcla, todos tenían un par.

Tutti Frutti: Nadie podía adivinar de qué se trataba, pero estuvo de acuerdo en que podrían comerse muchas. “¿Chicle de canela?” “Estos saben a la primera vez que muerdes una pieza de Dubble Bubble”.

Canela: Esta era difícil de confundir con cualquier otra cosa. “BÁSICO.”

Sorbete de limón: “¿Fabuloso?” “Esto sabe a promesa”. “¿Es líquido de limpieza?”

Cereza:”¡Muy bien!” “En realidad sabe a cereza”.

Mocos: La prueba a ciegas de algo tan malo derivó en resultados cómicos bastante predecibles. Un catador lo escupió sobre la mesa. “¡Ese ni siquiera lo logró!” Salado y funky, era difícil incluso olerlo y mucho menos morder y masticar. “Sabe como un líquido corporal que se supone y que no debes comer”.

Manzana verde: “¿Un tipo amargo de manzana?” Suficientemente cerca.

Pasto: “Muy poca calidad de pasto”. “¿Es pepino?”

Huevo podrido: Además de un soplo de azufre, no había mucho para esto, teniendo en cuenta lo malo que pudo haber sido, todos sentimos que nos habían dejado tranquilos.

Jabón: “Wow, esto es realmente jabonoso”. “Eso es horrible, ¡oh Dios mío! ” 

Vomito: Todo el mundo pensó que habíamos alcanzado el máximo asco con el sabor mocos, pero cuán equivocados estaban. De lejos, este fue el que más sorprendió. “Dios mío, me da ganas de vomitar”. De nuestro grupo de cuatro, tres de nosotros literalmente estuvimos a punto de vomitar. “¡Porque hacen eso!” “No puedo creer que alguien se haya sentado e investigado qué poner en un caramelo para hacer que la gente quiera vomitar”. “Ustedes son tan afortunados que no me puse eso en la boca”. Fue seguro decir que tuvimos un claro ganador en la columna de salida total.

Cerilla: “¡Sabe como a hospital!”. Algunos notaron el hinojo o el anís. “No fue tan malo”, señaló uno, posiblemente aliviado de que esta cata a ciegas finalmente terminara.

¿Su conclusión final? Necesitamos que vendan bolsas gigantes de esos caramelos de pimienta negra. Esos, todos estuvieron de acuerdo, fueron lo mejor que habían probado todo el día.

¿No puedes llegar a El Mundo Mágico de Harry Potter? Jelly Belly vende una mezcla de tamaños más pequeños de Beans de Bertie Bott, junto con otras delicias oficialmente autorizadas, en su página oficial.