Este hotel de Johannesburgo es perfecto para las siguientes vacaciones

Vistas espectaculares, el único spa al aire libre de la ciudad y una oferta gastronómica que retoma los ingredientes locales de buena calidad.
four-seasons-johannesburgo

Si eres un viajero implacable y te gusta la comodidad y el lujo a la hora de emprender nuevas aventuras, te tenemos noticias. El Four Seasons en Westcliff, Johannesburgo, es un oasis en medio la ciudad más grande de Sudáfrica. A lo lejos, tal vez te recuerde alguno de los hermosos paisajes de la serie Game of Thrones, porque parece un elegante pueblo enclavado en medio de una colina, ya que el hotel se encuentra sobre la sierra Witwatersrand.

El hotel cuenta con con nueve villas conectadas entre sí por patios, fuentes y jardines. El paisaje arbolado genera una sensación de paz y plenitud para los huéspedes a cualquier hora del día, ya sea con un café por la mañana, desde la terraza de la habitación o disfrutando el atardecer desde alguno de los restaurantes o la alberca.

También puedes leer: El Four Seasons reinventa su clásico brunch de fin de semana

Oferta gastronómica

Johannesburgo es una ciudad compleja, que ofrece una gastronomía basada en la calidad de los ingredientes. En el Four Seasons podrás encontrar 4 ofertas gastronómicas más algunas experiencias personalizadas.

Flames, oda al braai

En este restaurante hay un área de braai (un tipo de asado, muy popular en Sudáfrica) donde se cocina carne y pescado. El menú es casual, los platillos son sencillos, pero están elaborados con ingredientes de buena calidad. Las opciones van desde clásicos de la comida sudafricana como estofados, hasta pizzas y hamburguesas. El platillo insignia es un Tomahawk de res de 600 gr, preparado con mantequilla de hierbas y los condimentos característicos de Flames. Tienen un menú fijo con recomendaciones “de pizarra” del chef, para mayor versatilidad.

Après Spa, un bocado zen

Relájate con un libro en una cama de día o ve a consentirte entre los tratamientos del único spa al aire libre de la ciudad, donde el menú es ligero, lleno de ensaladas, sándwiches, bowls y jugos ligeros, la comida aquí es el complemento perfecto para un día de relajación.

In-Room dining, para no salir de la habitación

Ya sea que necesites una cena privada para una ocasión especial o porque sencillamente no quieres salir de tu habitación, este formato puede satisfacer cualquier antojo, desde llevarte unos huevos benedictinos, una pizza, pasta, ensaladas, hamburguesas, wraps u opciones más completas como ostras, pollo rostizado o chuletas de cordero marinadas con harissa.

Four Seasons Johannesburgo
Fotos: Four Seasons

También puedes leer: Aprende a hacer barbacoa sin salir de tu hotel

Otras experiencias

No te pierdas la oportunidad de recorrer la ciudad con ayuda de un experto. En el FS The Westcliff Johannesburg, los guías locales pueden llevarte a conocer la rica historia de la ciudad, desde un paseo especializado en comida o lugares para fotografiar, pasando por un encuentro arqueológico hasta un tour para ir de compras.

Si quieres organizar una cena romántica, Four Seasons te ayudará con el escenario. Disfruta una cena memorable y brinda con un vino espumoso y un regalo especial con la experiencia Celebration on the Hill.

Síguenos en Google News para mantenerte informado