El Four Seasons reinventa su clásico brunch de fin de semana

Después de una pausa, este clásico está de vuelta con varias sorpresas.

julio 22, 2020

El Four Seasons reinventa su clásico brunch de fin de semana

Foto: Cortesía

Zanaya, el restaurante dentro del Hotel Four Seasons, es famoso por su brunch internacional e infinitas copas de champaña. Después de una temporada de cierre debido a la pandemia sanitaria, está de vuelta con un par de sorpresas bajo la manga, dignas de un fin de semana de lujo. Eso sí, con operaciones y las medidas más estrictas para la seguridad de todos.

El concepto de buffet se reinventa debido a la nueva normalidad. Aunque ya no podrás servirte directamente de las barras del restaurante, puedes elegir el platillo que más se te antoje, repetirlo o probar otros. En su menú a la carta encuentras desde esponjosos hot cakes estilo japonés con avellana y mantequilla de cacahuate, huevos rotos con Jamón Ibérico, papas fritas y la bandeja de carnes estilo BBQ, con costillas de cerdo, salchicha, brisket, short ribs y encurtidos.

Para la tranquilidad de sus clientes el personal sigue una serie de estrictos lineamientos. Ejemplo de ello son las pautas de distanciamiento social entre mesas, gel antibacterial en la entrada del restaurante y el sistema QR para sus menús.

El brunch incluye café, té, agua, jugo de naranja y una copa de vino espumoso. Pero si deseas vino espumoso ilimitado o bien  Moët & Chandon ilimitado, los precios van de los $950 a los $1490 pesos. El servicio de brunch es todos los domingos de 12 del día a 6 de la tarde. Puedes consultar el menú completo en el siguiente enlace.

Artículos relacionados