Este grupo restaurantero mexicano es el primero en ganar un International Star Diamond Award

ryoshi destacada

En la industria de la música, obtener un Grammys significa la culminación de un artista. Pero para un grupo restaurantero, lograr el reconocimiento de las 6 estrellas de International Star Diamond Award es todo un logro. El Grupo Costeño recibió dicha insignia gracias a la calidad y servicio en sus restaurantes.

También te puede interesar: La CDMX ahora está llena de bares de vino, te decimos cuáles visitar

¿Cómo funciona?

International Star Diamond Award es casi como el Premio Oscar de la gastronomía. Para obtenerlo, fuentes valiosas de todo el mundo envían nominaciones a la Academia para su revisión. El Comité Directivo recibe la selección, la cual es reservada solo para aquellos que cumplen con el nivel del Five o Six Star Diamond Award. En México, el International Trustee visitó los restaurantes mejor evaluados del país y al haber completado los procesos de selección establecidos internamente, por primera vez, se ha decidido galardonar a los que han logrado sobrepasar los estándares máximos de hospitalidad. 

También te puede interesar: Mochomos: un homenaje a la cocina de Sonora en CDMX

Sobre Grupo Costeño

Grupo Costeño fue fundado en 2006 en Torreón, Coahuila con su primer restaurante “Costeñito”. Actualmente la cartelera de sus negocios incluye a restaurantes como Animal, Bar Mochomos, Cuerno y Hotaru mismos que se encuentran en los principales siete estados de México.Por su visión y creación de conceptos innovadores, el grupo restaurantero se convirtió en la primer empresa a nivel internacional en recibir el más alto galardón a la industria gracias a dos de sus restaurantes, Ryoshi y Cuerno.