Desde su creación en 1772, Veuve Clicquot evoluciona constantemente y siempre busca nuevas maneras de acercarse a sus consumidores. Esta vez la marca de champagne crea un espacio llamado “Madame Clicquot Bar”. En este nuevo bar itinerante podrás disfrutar de lo mejor de la mixología en compañía de música, buena comida, amigos y familia del 14 de noviembre al 15 de diciembre. Está ubicado en la planta baja del Hotel St Regis) y cuenta creaciones únicas y tragos clásicos del portafolio de Moët Hennessy.

También te puede interesar: Vinos espumosos que no sabías que se producen en México

Si estás por ahí no puedes irte sin pedir “El Beso” de Belvedere Vodka, el “Pepita Romero” con Glenmorangie Whisky, y coctel de la casa inspirado en Gabriel García Márquez: el “Mariposas Amarillas”con una mezcla de champagne Veuve Clicquot, Hennessy Very Special, jugo de limón amarillo y jarabe natural.

También te puede interesar: ¿Qué es el vino naranja?

Y si faltaba algo de comer para convencerte, encontrarás una gran variedad de alimentos y canapés elaborados por el chef de Valencia David Izquierdo. Reserva tu lugar llamando al teléfono 5080-4900.