Esta Navidad prueba la cocina sostenible de SHA Wellness Clinic

En SHA Wellness Clinic podrás pasar una Navidad y fin de año viviendo una alimentación saludable y con productos sustentables.
sha

Si vas a pasar tus vacaciones de Navidad en Alicante, no te pierdas SHA Wellness Clinic, una clínica que ayuda a las personas a alcanzar y mantener un estado de salud óptimo desde la medicina científica y las terapias naturales efectivas, y que también abrirá una nueva sucursal en Isla Mujeres en 2023.

También puedes leer: SHA Wellness Clinic, la clínica sostenible que busca tu bienestar

Para SHA Wellness Clinic, la intención es que los huéspedes aprendan a llevar un estilo de vida saludable, y que, una vez que salgan de las instalaciones, hayan logrado un cambio de hábitos; existen diferentes programas a través de los cuales se puede encontrar el bienestar como Rebalance, donde te ayudarán a aprender mejores hábitos para tener una vida más saludable; Healthy Ageing, en el que optimizarán tu estado de salud retrasando los efectos del envejecimiento; Peso óptimo y detox avanzado, en el que lograrás reducir tu peso de manera saludable mientras llevas un proceso de limpieza y depuración en tu organismo; Advanced detox, para purificar las toxinas acumuladas del cuerpo, contrarrestar el estrés y aprender nuevos hábitos de alimentación, o Peso óptimo, el programa de reducción de peso que se enfoca en una pérdida saludable y equilibrada.

Foto: Cortesía

Uno de los pilares de SHA Wellness Clinic es la sostenibilidad, que, más que una ambición, es un ingrediente en cada una de las recetas. Ahí, el 90% de los productos son frescos y de origen nacional; así se minimiza el impacto ambiental de la nutrición a la vez que se ofrece a los huéspedes una experiencia gastronómica saludable, deliciosa y que aporte al organismo los nutrientes que éste necesita.

También puedes leer: ¿Por qué los mejores restaurantes del mundo están volviendo a la gastronomía sostenible?

Lixi Lineas, la head chef de SHA Wellness Clinic, explicó que “La naturaleza nos ofrece los alimentos que el organismo necesita en cada estación del año. Así, en verano es temporada de frutas y verduras refrescantes y con mucha agua, como el melón o el pepino, que nos ayudan a combatir el calor”.

Foto: Cortesía

En SHA Wellness Clinic cocinan con ingredientes orgánicos, de temporada y de proximidad, buscando beneficios para la salud y el planeta. A través de la alta cocina sustentable ayudan a los huéspedes a cambiar sus hábitos.

También puedes leer: Por un atún más sostenible…

Sha Wellnes Clinic será la mejor opción para una escapada a un gran destino, ya sea Alicante o Isla Mujeres, para unas vacaciones enfocadas en nuestro bienestar. Para más información visita el sitio web.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest