Al otro lado del mundo, específicamente en Ho Chi Minh hay una cafetería bastante peculiar, donde puedes disfrutar una bebida caliente en compañía de peces koi. Amix Coffee, es un local cubierto de agua en el que nadan estos animalitos que son símbolo de fuerza en aquel país.

También te puede interesar:Playas espectaculares en el sudeste de Asia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hẹn một mai trái tim qua giông bão Sẽ cùng ngồi thương thảo chuyện muôn năm

Una publicación compartida por Cāpï (@capi_ham) el

Desde la planta baja, Amix no parece ser diferente de otros cafés en el país, pero si subes las escaleras descubrirás una experiencia que sin duda debes experimentar si te encuentras por esa ciudad.

También te puede interesar: Conoce la experiencia gastronómica número 1

Con el objetivo de traer más clientes, Nguyen Duoc Hoa de 23 años decidió darle un giro a la cafetería, inspirándose en lugares donde la gente se entretiene acariciando gatos o perros.

“Quería crear un concepto único, que no existía en ningún otro lugar. Soy de una ciudad costera, me encanta el pescado y pensé que era una buena manera de crear un negocio que combinara innovación y mi hobby”

El lugar se ha convertido en una tendencia en las redes sociales pero si te preocupa el hábitat de los peces debes saber que viven en excelentes condiciones ya que los dueños usan un sistema de filtración triple y bombas de aire para mantener el agua cristalina. Además antes de ingresar al lugar se pide a los visitantes que retiren sus zapatos y laven sus pies.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#fishcoffee #😍😍vui vui,tội cho mấy e cá dễ thương 😅🐟🐟🐟🍹🍹🍰🍰

Una publicación compartida por 🐘zoi con🐘🌹🌹#🐇🐇Dinh Ty#BTD🌸 (@hongtay_0201) el