Hotel Esencia está situado en una de las mejores playas de la Riviera Maya. Una estadía de lujo que cualquier huésped desearía que nunca terminara.

Justo entre Playa del Carmen y Tulum se encuentra este paraíso de aguas cristalinas, brisa marina y tranquilidad. Lo que fue construido inicialmente como el refugio privado de una duquesa italiana, hoy es un hotel de tres villas y 38 suites. La decoración de las habitaciones y de las zonas comunes privilegian los colores neutros, objetos de diseño y artesanía mexicana.

Afuera hay toques de color rojo, amarillo y azul que combinan con la naturaleza caribeña. Esencia se encuentra en el litoral de Xpu-Há, que alberga una de las mejores playas de la Riviera Maya.

Privacidad, atención personalizada y cuidado en los detalles son unas de sus características principales de este exclusivo oasis hecho para desconectarse, atender al cuerpo en su maravilloso spa y sus prácticas ancestrales o con las sesiones de relajación de yoga en la mañana y en la tarde. Todo el ambiente invita a despejar la mente.

Además de los restaurantes de la alberca y la playa, agregaron un nuevo local llamado Mistura, donde el chef griego Dimitris Katrivesis despacha platos creativos con productos de excelente calidad y frescura haciendo homenaje a la cocina nikkei, es decir, la influencia japonesa sobre la cocina peruana. Hay lugares únicos y especiales que se vuelven memorables. Esencia es sin duda uno de ellos.

hotelesencia.com