Descubrir un nuevo destino es nutrir nuestra mente mientras viajamos y consentirnos mientras nos hospedamos. Es tener la oportunidad de encontrarnos con la esencia de los lugares que visitamos.

Pug Seal Tennyson es un hotel boutique dentro de una casona con estilo Neobarroco de los años 40. Un espacio que alberga décadas de historias, recuerdos, sentimientos y momentos de quienes pasaron por el lugar. Se trata de un proyecto con inversión 100% mexicana dirigido al business man en donde además ponen especial atención en los viajeros más exigentes que buscan experiencias vanguardistas y únicas por todo el mundo.

En estos hoteles boutique te recibe un cálido servicio basado en la autosuficiencia del huésped ya que cuentan con desayuno gourmet a la carta, frutas, galletas, snacks y cervezas. Pug Seal Tennyson es un espacio que evoca a los sentimientos humanos positivos, por eso las habitaciones tienen nombres como: amor, sensibilidad, serenidad, relajación, alegría, admiración, valentía, esperanza, fortuna, goce, éxtasis.

Al entrar a este hotel boutique se comienza a escribir una nueva historia a través de la experiencia, misma que los huéspedes pueden compartir en la máquina de escribir de la entrada. La finalidad es tener un libro que se llame “Las Historias de Pug Seal Tennyson”.

Y así como las personas cuentan historias, también lo hacen los objetos. Por eso cada objeto que se encuentra en el hotel fue cuidadosamente seleccionado. Piezas como la silla Platner que recibe al entrar, o las lámparas de cristal murano sobre la chimenea, las sillas TON del comedor o los sistemas String de la casa; son una mezcla de accesorios vintage y contemporáneos que dan carácter a cada espacio.

En suma, Pug Seal Boutique Bed & Breakfast es un concepto de turismo de lujo incluyente que va más allá de una época o la edad, se sustenta en una forma de vida que aprecia el confort, la naturaleza, el arte, la calidez humana y los espacios abiertos.

pugseal.com