El restaurante de Madrid galardonado por la Guía Michelin con torreznos muy especiales

Como una de las 23 incorporaciones dentro de los Bib Gourmand de la Guía Michelin 2024, este restaurante en el corazón de Madrid sorprende con una carta donde los platos de siempre, se conjugan con los de temporada
El restaurante de Madrid galardonado por la Guía Michelin con torreznos muy especiales

Dentro de la vasta oferta gastronómica de Madrid, hay un restaurante que capturó la atención y los corazones de los comensales: Tres por Cuatro. Galardonado por la prestigiosa Guía Michelin, este bistró moderno combina en su carta en justo equilibrio excelencia e innovación en sus platos.

También puedes leer: 3 restaurantes para comer pescado en Madrid

Reconocido por sus torreznos excepcionales y por la sofisticación y pureza de su propuesta, Tres por Cuatro es una gran opción para disfrutar de una buena comida.

Así es la propuesta del restaurante Tres por Cuatro

El restaurante de Madrid galardonado por la Guía Michelin con torreznos muy especiales
Foto: La fachada de Tres Por Cuatro y su chef Álex Marugán (Instagram de Tres por Cuatro)

En el emocionante barrio de Goya, se encuentra Tres por Cuatro, el producto del ingenio culinario del talentoso chef Álex Marugán. Con una trayectoria que inició en el Mercado de Torrijos, Marugán supo plasmar su pasión por la cocina en este encantador bistró moderno. Aquí, los comensales pueden esperar una experiencia culinaria única, donde se fusionan la tradición y la innovación en cada bocado.

En Tres por Cuatro, la carta se divide en dos secciones distintas pero complementarias: “Los de siempre” y “Los de hoy”. En la primera, los platos icónicos como los torreznos caseros se roban el protagonismo, deleitando a los paladares con su irresistible sabor y textura. Estos torreznos, adobados y confitados durante horas antes de ser delicadamente dorados en la sartén, son una verdadera obra maestra culinaria que no puedes perderte.

La segunda sección, en tanto, se incluyen los platos de temporad celebrando y respetando la calidad y frescura de los productos. Desde los mejores pescados de Cádiz hasta la más exquisita verdura de Navarra, cada ingrediente es seleccionado con cuidado y preparado con amor para ofrecer una experiencia gastronómica inolvidable. La influencia latino-francesa se entrelaza con la tradición española, dando vida a platos que son una verdadera celebración de la diversidad culinaria.

También puedes leer: Como en Buenos Aires, pero en Madrid: el restaurante de carne argentina con preciosa decoración porteña

El restaurante de Madrid galardonado por la Guía Michelin con torreznos muy especiales
Foto: De cerca, el famoso torrezno que sirven en Tres Por Cuatro (Instagram de Tres por Cuatro)

Bib Gourmand de la Guía Michelin España 2024

Uno de los reconocimientos más codiciados en el mundo culinario son los Bib Gourmand, que destacan la relación calidad-precio excepcional de los restaurantes. En la última edición de la Guía Michelin España, se han presentado 229 restaurantes con esta distinción, incluyendo 23 nuevas incorporaciones. Tres por Cuatro fue una de ellas.

Estos establecimientos, que abarcan una amplia gama de cocinas, son el resumen de la excelencia gastronómica accesible para todos. Desde los sabores tradicionales hasta las innovaciones culinarias, los Bib Gourmand son una garantía de una experiencia gastronómica excepcional sin romper el “chanchito”.

También puedes leer: El restaurante temático de sushi en Madrid que está ambientado en “Alicia en el país de las maravillas”

El restaurante de Madrid galardonado por la Guía Michelin con torreznos muy especiales
Foto: Así de acogedora es la sala que aloja a los comensales de Tres por Cuatro (Instagram de Tres por Cuatro)

Información útil

¿Dónde?: Calle Montesa 9, Madrid

Teléfono: 915 654 557

Horario: Lunes a viernes de 13:30 a 17:30 y de 20:30 a 00:30

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest / Youtube