Drinks navideños que debes probar en esta temporada

Drinks navideños que no debes perderte

En estas fechas decembrinas los bares de la Ciudad de México se visten de fiesta con luces de colores. Y no solo eso, los maestros de la barra se encargan de hacer bebidas temáticas para entrar en el mood navideño. Aquí recopilamos unos cuantos para que vayas a probarlos todos.

También te puede interesar: Bebidas de temporada en Starbucks

Blanco Colima

En este establecimiento tienen un trago especial llamado Bitter Granny, tiene ron, jarabe de jengibre, jugo de limón, mix de manzana y va adornado con un dash de angostura.

Blanco Colima

Bitter Granny: Cortesía

Dirección: Colima 168 , Roma Norte

Hotel Carlota

Vas a encontrar 4 especiales navideños dentro del bar del hotel. El Café Irlandés Carlota con americano, crema batida, whiskey, Bourbon y un toque de amaretto. El Babaria, que tiene naranja, limón, jarabe natural, tequila, Grand Marnier y bitter de ciruela. Manzana Punch: lleva ginebra Príncipe de los Apóstoles, un toque de bitter de manzana, limón, lima y Prosecco. Y para los más atrevidos está el Tinto de Invierno que va flameado con Grand Marnier, limón amarillo, naranja, canela, cardamomo, clavo y vino tinto caliente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Diciembre llegó acompañado de nuestros cócteles de temporada. *El XV de Carlota #HotelCarlota #CDMX #Restaurant #FIIDus

Una publicación compartida por Hotel Carlota (@hotelcarlotamx) el

Dirección: Río Amazonas #73, Colonia Cuauhtémoc

Licorería Limantour

La licorería apuesta por Miracle: una marca internacional reconocida por crear el concepto de pop-up bar navideño en 2014. Están disponibles cuatro bebidas clásicas con un twist. Bad Santa, How the Gimlet Stole Christmas y Jingle Ball Nog. Nuestro favorito es el Run Run Rudoph, una mezcla de Gin, mulled wine puree, limón, jarabe de piña y Prosecco.

Dirección: Avenida Álvaro Obregón 106, Roma Norte

Mercado Roma

Encontrarás 5 bebidas especiales para estas fechas. Hay desde tés especiados preparados con whiskey, hasta un delicioso y confortante té chai con gin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Qué belleza la de Neza! #fridaymood #friends #laschavis ?? #

Una publicación compartida por Joel Ibarra (@joelo_doo) el

 Dirección: Querétaro 225, Col. Roma