Con tal de disfrutar al máximo de ésta época navideña, te contamos acerca de los cinco postres que tienes que probar y en dónde los puedes encontrar.

Macarons

Este delicioso postre tuvo su origen en el siglo XVII, en donde el chef Pierre Desfointanes creó el macaron con relleno de ganache, que conocemos el día de hoy.

Le Macaron Boutique

Siendo uno de los postres más populares del siglo, puedes conseguirlo en sus diferentes presentaciones en Le Macaron Boutique, ubicado en Interlomas, Vialidad de la Barranca No.6

También los puedes encontrar en Monte Athos, Antara, Bosques y Santa Fe.

 

Panettone

Un postre de origen italiano, hecho a base de brioche -pan de yema-, pasas y frutas confitadas. Su origen tuvo lugar en el siglo XVIII. Este pan tiene forma de cópula y alcanza a medir de 12 a 15cm.

Amado

Si quieres darle un toque diferente a tus fiestas, puedes encontrar éste pan en Amado, pastelería artesanal y dulcería, ubicado en Campos Elíseos 204, Hyatt Regency Mexico City, Miguel Hidalgo, Polanco Chapultepec.

 

 

Chocolate

Un ingrediente muy importante dentro de la Navidad, pues es el toque primordial para muchos de los postres que se preparan durante estas fechas. No obstante es muy común regalarlo en presentaciones únicas, ya que el chocolate denota el cariño que se tiene a los demás.

QUE BO!

En la chocolatería QUE BO! Puedes encontrar diseños muy divertidos hechos a base de chocolate.

QUE BO! Se encuentra en Isabel la Catolica 30 local 15-16, Cuauhtémoc, Centro Histórico.