Llegó al centro de Oaxaca el nuevo hotel boutique en donde la arquitectura art dèco y el homenaje a las tradiciones artesanales dan forma al ambiente. Se trata de Majagua, la opción de hospedaje que no te puedes perder en tu próxima visita a la tierra de la tlayuda y el mezcal.
También puedes leer: Por qué hospedarte en Hotel Sin Nombre en tu próxima visita a Oaxaca
En Majagua, la decoración genera ambientes eclécticos con una fusión de elementos de diseño contemporáneo y piezas elaboradas a mano que adornan una casona de los años 50 que ha sido restaurada. El confort y la sencillez se expresan en las formas geométricas y los decorados estilizados que armonizan con metales, maderas tropicales y fibras naturales.
En Majagua hay 14 habitaciones dispuestas en dos pisos, todas se caracterizan por los espacios claros, la luz natural y los ventanales amplios, además de acentos rústicos en textiles, mobiliario y lámparas.
También puedes leer: Cigno, el nuevo hotel boutique en Mérida
Majagua tiene una ubicación privilegiada en el centro de Oaxaca; desde ahí podrás llegar caminando a sitios como el parque de El Llano, el templo de Santo Domingo o el Jardín Etnobotánico. Definitivamente un imperdible para pasar unos días de descanso, comfort food y con una atención inigualable en tu próxima visita a la cuidad de Oaxaca.
La propuesta culinaria en Majagua
El restaurante dentro de Majagua es Endémico. Ahí se celebra la tradición culinaria de Oaxaca con recetas típicas, preparadas con ingredientes cultivados en la región. La cocina está a cargo del chef Luis Santibáñez, que prepara los sabores locales con toques mediterráneos y orientales. Endémico cuenta con dos espacios de servicio, uno en la planta baja y otro en la terraza, en donde también hay mixología y soft drinks. Ahí podrás probar los clásicos oaxaqueños como las tlayudas o los indispensables a lo largo y ancho del país, como los chilaquiles. Para más información da clic aquí.
Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest