Imagina esto: un iceberg azul eléctrico flota a babor mientras tu cuchara de nácar coloca un montón de caviar en un blini. Te lo llevas a la boca y lo acompañas con un sorbo de champán mientras se ve una ballena jorobada aleteando en la distancia.
Claro, las ballenas y los icebergs son el sueño de viajar, pero ¿mencionamos que el caviar está incluido? El servicio de caviar todo incluido de Seabourn las 24 horas, los 7 días de la semana, lleva los cruceros a un nuevo nivel de lujo y, para los viajeros, es un beneficio muy delicioso.
También puedes leer: 5 mitos sobre comer caviar y cómo deshacerse de ellos
Revivir esas noches especiales en Seabourn con mi esposo y nuestros amigos es un recuerdo que atesoro, dice la experta en viajes Olivia Liveng. Había algo increíblemente romántico en salir a escondidas para tomar champán y caviar a la 1 a.m. Sentados allí, con el cielo nocturno sobre nosotros, disfrutando de algunas de las mejores delicias que la vida tiene para ofrecer, todos en batas de baño, por supuesto.
Ya sea que estés descansando en la cama mientras cruzas el Pasaje Drake, pasando junto a las palmeras en el Caribe o disfrutando del té de la tarde en un crucero por The Kimberley, hay un sinfín de caviar Regiis Ova disponible a pedido.
Regiss Ova, que significa “huevo real” en latín, fue cofundado por el chef estrella Michelin Thomas Keller, y cada lata de delicias saladas proviene de sus granjas sostenibles favoritas. Entonces, los pasajeros encontrarán el mismo caviar que están saboreando encima de platos con estrellas Michelin en The French Laundry y Per Se.
También puedes leer: De la tundra a la mesa: lo mejor de la gastronomía inuita en un crucero
A bordo del Seabourn, este auténtico oro negro se sirve de forma tradicional, con hielo y en bandeja de plata. Lo acompañan cebolla morada picada, yema de huevo cocida desmenuzada, claras de huevo, crema agria y tostadas Melba o blinis. Combinado perfectamente con un martini de vodka seco o una copa de champán, es uno de los artículos más pedidos de Seabourn de día o de noche.
“El caviar es una de las ofertas favoritas de nuestros huéspedes porque pueden obtenerlo con solo tocar el teléfono”, dice Gerald Mosslinger, vicepresidente senior de operaciones para huéspedes de Seabourn. “Si te despiertas y quieres disfrutar de caviar con huevos en tu terraza privada o relajarte al final de la noche tomando un refrigerio antes de acostarte, podemos entregarte caviar en tu suite las 24 horas, los 7 días de la semana”. Sin duda, esa es una forma de convencernos de subirnos a ese crucero, pero ahora es posible que nunca queramos irnos.
Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest / Youtube