¡Buenas noticias! Ahora puedes controlar la cocina desde tu SUV

Con la nueva Buick Envision 2022 amarás los gadgets de tu cocina inteligente.
Cocinas-diseño-de-interiores, tendencias

No estás leyendo mal ni estamos en un capítulo de Black Mirror. La tecnología ha avanzado tanto que ahora es posible controlar algunos gadgets de cocina con el sonido de tu voz, y no solo eso, puedes hacerlo desde tu automóvil. ¿Qué necesitas para lograrlo? Básicamente, el vehículo adecuado y tener las herramientas inteligentes en casa. A continuación te platicamos cómo conseguirlo.

También te puede interesar: Estos son los destinos más visitados de México en 2021

Este año, General Motors y Amazon anunciaron que llevaban varios años trabajando en la integración de productos inteligentes como parte de una estrategia para incrementar la conectividad de los vehículos. Es así que la pionera en incorporar la asistente de voz Alexa es la nueva Buick Envision 2022.

La Buick Envision fue desarrollada para celebrar los estándares mas altos del diseño, ingeniería y tecnología que la marca ofrece. Para esta nueva generación además del rediseño —ahora tiene un look más atlético y sport—, esta SUV trae cambios importantes en tecnología como: Wireless Phone Projection y la introducción por primera vez en toda la industria de Amazon Alexa.

También puedes leer: Ahora puedes habilitar la skill de Cookpad con Alexa

Amazon Alexa para Buick Envision 2022 será la primera solución única y completamente integrada In-Vehicle en México. Solo necesitas un plan de datos en el vehículo para que la herramienta funcione, así podrás hacer llamadas, navegar y escuchar tu música favorita, pero también puedes disfrutar de la compatibilidad Car-to-Home, ¿qué significa esto? Ahora podrás controlar tu Roomba, luces, chimenea y demás dispositivos que estén automatizados y conectados con el sistema.

cocinar-verduras
Foto: Unsplash

Así es, con la nueva Buick Envision 2022 puedes hacer magia desde el auto. Te contamos cuáles son los gadgets que puedes encender y usar en tu cocina, solo con dar instrucciones a Alexa desde tu auto.

Bombilla LED

Si estás planeando llenar tu hogar de tecnología para aprovechar al máximo tu Buick Envision 2022, elige la bombilla LED inteligente de Philips Hue White, para que puedes controlar el encendido o apagado de las luces de tu hogar desde tu SUV.

Aspiradora inteligente

Si llevas visitas a casa y no recuerdas si recogiste la cocina, olvídate del estrés. Con el robot aspirador de Roomba 671 puedes realizar la limpieza de tu hogar de manera más eficiente y cómoda, mediante comandos de voz mientras vas en camino. Solo utiliza los comandos de voz de Alexa y listo.

Termostato inteligente

Adiós al frío. Adquiere un termostato inteligente Nest para controlar la temperatura. Prográmalo durante tu trayecto a casa, así evitas calentar tu casa vacía y puedes ahorrar energía, sin sacrificar tu comodidad y la de tu familia.

Descubre más características de esta nueva SUV al dar clic aquí.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest