Cómo reutilizar las bolsitas de té para mejorar tu casa y salud

Además de disminuir el desperdicio, las bolsitas de té después de haberse usado tienen una segunda vida que beneficiará tu salud o tu hogar.
reutilizar-bolsas-de-té

Todos disfrutamos de una taza de té caliente cuando nos sentimos enfermos, cuando hace frío o antes de irnos a la cama, y si bien resulta muy sencillo preparar cualquier tipo de té gracias a la practicidad de las bolsitas en las que son comercializadas, normalmente no se les suele aprovechar al máximo, y no nos referimos a la bebida, sino a la segunda vida que estas pueden tener si son bien aprovechadas. Te contamos cómo reutilizar las bolsitas de té en tu hogar.

También te puede interesar: 4 infusiones que te ayudarán a dormir mejor (y a cuidar tu salud)

No las tires, mejor dales una segunda oportunidad a las bolsitas de té, ¿sabías todos los beneficios que puedes sacarle a estas después de haberlas usado para tu bebida? Desde usos para el hogar hasta para mejorar la salud, aquí te damos algunas ideas.

Cómo reutilizar las bolsitas de té

  1. Puedes utilizarlas para la composta de tu jardín y de esta manera aumentar los niveles de nitrógeno y atraer bacterias buenas.
  2. Debido a tanta combinación de comida en el refrigerador, este suele generar malos olores, y las bolsitas de té, sobre todo de menta o canela ayudan a neutralizarlos, solo tienes que introducirlas a tu refrigerador.
  3. A todos nos cuesta trabajo lavar trastes que están muy grasosos, así que si no te quieres complicar la vida, remójalos con agua tibia y agrega las bolsitas de té que deseas reutilizar y eso te ayudará a que pierdan algo de grasa y sean más fácil de limpiar.
  4. Dale brillo a tus espejos con las bolsitas de té, solo tienes que remojarlas, pasarlas por los espejos y secar con un trapito totalmente seco, y con esto obtendrás espejos más limpios y brillosos.
  5. Alfombras limpias y aspiradoras con mejor aroma, verter los restos de las bolsitas de té y dejar que se sequen para después aspirar, hará que tu alfombra luzca mejor y más limpia.
  6. ¿Cuántas veces has sufrido por los piquetes de mosco? Te entendemos, es muy insoportable la comezón que genera, pero las bolsitas de té serán tu mejor opción. Solo tienes que colocarlas encima de la picadura y dejarlas por un rato para que te ayude aliviar esas molestias
Cómo-reutilizar-las-bolsas-de-té
Foto:Unsplash

¿Sueles darle una segunda vida a las bolsitas de té? Te invitamos a utilizarlas y aprovechar al máximo sus beneficios.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest