Comida y arte

En la edición impresa del mes de abril descubre esta interesante relación.

Porque sabemos que hay platillos que son dignos de un museo y obras de arte que han inspirado a chefs, el mes de abril lo dedicamos a la relación entre la comida y el arte.

En nuestra nueva edición impresa encontrarán interesantes colaboraciones entre diseñadores y marcas de utensilios de cocina, etiquetas de botellas de vino con diseños de colección y un portafolio con fotografías de Raúl González de frutas, verduras y proteínas que parecen paísajes aéreos. Podrán leer sobre los helados de galleta más golosos de la Ciudad de México y adentrarse a las casas de 4 chefs que compartieron con nosotros sus colecciones más preciadas y que van desde teteras hasta filipinas.

También está nuestra plática con el pastelero/artista Cédric Grolet —quien esculpe en forma de frutas sus creaciones— y un análisis de platillos y obras de arte que abre la conversación para descubrir si las similitudes visuales entre las creaciones de artistas y cocineros son coincidencia o inspiración. Hicimos un repaso de la representación visual de la comida desde las pinturas rupestres hasta el Instagram y en el arsenal de recetas recreamos el festín de Babette.

Los temas son muchos y muy interesantes. Francamente es una edición digna de coleccionarse. Así que corre por la tuya.