Comida a domicilio para ver el Super Bowl

Alitas, pizza y BBQ. ¿Necesitas más?
alitas

Uno de los eventos deportivos más importantes llegó. Y si ya estás planeando qué quieres comer, pero no quieres cocinar, acá te dejamos buenas opciones para pedir a domicilio.

Alitas

Pullet

Esta dark kitchen ofrece boneless y un chicken sando que te harán chuparte los dedos. Ambos incluyen papas fritas y puedes elegir entre alguna de las 6 salsas que tienen (acá entre nos te recomiendo la buffalo y la BBQ).

Pide por UberEats y Rappi

Gallo Cervecero

Acá tendrán paquetes con piezas de pollo, ensalada, puré de papa, frijoles y otros complementos que van de los $99 a los $569, hay opciones para aquellos que lo verán solos o acompañados de la familia. Estos paquetes solo estarán disponibles para las sucursales de Coacalco y Condesa en delivery o servicio a domicilio.

Pide en Rappi, Uber Eats, Didi Food o da clic aquí para ver los números directos.

Twin Peaks

Tendrán paquetes para 4, 6 u 8 personas que incluyen alitas, papas a la francesa, mozarella bites y jalapeños fritos, además hay otros que incluyen costillas, hamburguesas y chips de queso con chipotle.

Pide al 55 2484 6528 o por UberEats y Didi Foos.

También puedes leer: Un choripan extra goloso: con guacamole y mucho chimichurri

Pizza

Homie Pizza

Pizza estilo Brooklyn de porciones muy golosas y generosas. La especialidad de la casa es la 4:20, con salami, miel de mantequilla y salsa pomodoro, aunque tienen también opciones como la Notorious PIG, con tocino ahumado, queso gorgonzola, chile cuaresmeño, mozarella y limón Eureka.

Pide aquí.

Coma Pizza

Pizza estilo Detroit, con rebanadas cuadradas y combinaciones decadentes, como la de salchicha italiana y brócoli napolitano, o bien la straciatella con pimientos rostizados y jamón ahumado.

Pide por Rappi o por acá.

Lou’s Pizza

Pizza estilo NY, con mucho queso y capas extra golosas de relleno. Hay una opción de pepperoni con jalapeño que amarás si te gusta la comida picante, la hawaiana tiene tanto jamón, queso y piña que nunca verás la base sin relleno y las opciones vegetarianas incluyen una hawaiana con champiñones y jalapeño.

Pide por Rappi.

Síguenos en Google News para mantenerte informado

BBQ

Pinche Gringo BBQ

Acá hay 4 paquetes distintos. The Classic lleva brisket, pure de papa y mac & cheese, más 6 bebidas. El Orange box incluye 1.8 kg BBQ Ribs, acompañamientos y 6 bebidas. El Yellow Box incluye BBQ Ribs, Brisket, BBS sándwich y mac & cheese. Y el Black Box Tailgate incluye 4 sándwiches: Pulled Pork, Chilangogringo, BBS Sándwich y el Newyorkino, con bebidas y sides.

Pide aquí.

Porco Rosso

Puedes pedir unas baby back ribs, costillas de res, una cubeta con pollo BBQ, camarones Louisiana, brisket o pulled pork, entre otras delicias. Tu antojo es el límite.

Llama al 55 5264 4668