¿Cocteles gluten free? Sí existen y tenemos las recetas

Si estás buscando un coctel que se adapte a tu estilo de vida, te tenemos una gran noticia: Licor 43 acaba de sacar una versión con horchata gluten free y sin lactosa.
cocteles-con-mezcal

Si estás buscando un coctel que se adapte a tu estilo de vida, te tenemos una gran noticia: Licor 43 acaba de sacar una versión con horchata que tiene dos grandes cualidades: no tiene gluten ni lactosa, por lo que es perfecta si sufres de alergias o intolerancias.

También puedes leer: Cocteles con ron más allá del mojito

Licor 43 Horchata es un novedoso licor español ligero y cremoso, inspirado en la receta de la horchata tradicional de Valencia. Es una mezcla que funde los dulces sabores mediterráneos de Licor 43 Original con especias y cítricos, lo que genera una experiencia y sabor completamente único. A continuación te presentamos 3 cocteles gluten free para que pruebes este nuevo licor.

Matcha 43

Ingredientes:

  • 50 ml Licor 43 horchata
  • 50 ml de leche de almendra
  • 1 cucharada de matcha
  • hielos

Procedimiento:

Llena de hielos el shaker y agrega los demás ingredientes. Luego agita vigorosamente y sirve en una copa. Para decorar puedes ponerle flores o espolvorear un poco de matcha en polvo.

También puedes leer: Matcha, cold brew y jengibre, lo mainstream en bebidas, según Google

Naranchata 43

Ingredientes:

  • 45 ml de Licor 43 horchata
  • 50 ml de leche de nuez de la india
  • 1 cucharada de cúrcuma en polvo
  • hielos

Procedimiento:

Llenar de hielos el shaker, agrega los demás ingredientes. Luego agita vigorosamente y sirve en una copa. Para decorar puedes ponerle naranja o limón deshidratado.

También puedes leer: La receta para dominar el agua de horchata

Horchatada 43 colada

Ingredientes:

–50 ml de Licor 43 horchata
–30 ml de jugo de piña
 10 ml de crema de coco
– hielos
–5 piezas de blueberries

Procedimiento:

Agrega las blueberries al shaker y se macera. Luego incorpora los demás ingredientes con mucho hielo y agita vigorosamente. Sirve en una copa y decora con una rebanada de piña deshidratada como tapa del vaso y tres blueberries encima de la piña.

Si quieres saber más de Licor 43 Horchata, da clic aquí.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest