Para que disfrutes del frío, te dejamos una lista de los 5 lugares en donde puedes probar esta deliciosa bebida derivada del cacao, en sus diferentes preparaciones y presentaciones.

 

Maison Kayser

Maison Kayser

 

La panadería francesa de Eric Kayser te deleitara con su chocolate caliente, el cual como curiosidad, contiene una paleta de chocolate que se derrite al momento de ser servido dentro de la leche caliente.

 

 

 

Crepes & Waffles

Creepes&Wafles

 

Con una sobredosis de azúcar, este restaurante te presenta el tradicional chocolate caliente con malvaviscos. Un manjar para estas fechas.

 

 

El Moro

PXHERE

 

Con cuatro tipos de delicioso chocolate caliente: mexicano con toque de vainilla, francés semiamargo con vainilla, español clásico y suizo con crema Chantilly. El Moro dejará tu paladar rebozando de estas diversas preparaciones.

 

 

Tout Chocolat

PXHERE

 

Tratándose de una chocolatería artesanal, Tout Chocolat presenta una bebida con base en ingredientes que hacen honor a su originalidad ¿por qué? Explica en el texto que es lo que lo hace original y distinto. Así que prepárate para probar un chocolate completamente diferente.

 

 

 

Que Bo!

Que Bo!

 

José Ramón Castillo, chef y fundador de ésta chocolatería, te dará a probar una bebida en donde podrás deleitarte con el sabor del cacao, este es el ingrediente estrella por el cual ha destacado gracias a su cuidado al mantener y resaltar la tradición mexicana con respecto al chocolate.